Medalla de Plata para Isabel Ortiz, injusto empate del Oleícola el Tejar, en la antesala de la Semana Santa.

El Oleícola el Tejar tuvo que enfrentarse a 7, los cinco jugadores del Gádor más los dos árbitros.

Se presentaba el partido con buenas sensaciones para el equipo blanquinegro después del juego desarrollado la semana pasada ante Málaga Futsal.

Un partido que los hombres de Koeman dominaba en el marcador, sin embargo, el equipo rival ha logrado sacarlo del mismo. Los árbitros han contribuido con las continuas interrupciones de juego y con el abuso del uso de las tarjetas a no poder disfrutar de un encuentro. El esta refleja 12 tarjetas para el Atlético, frente a 4 para el equipo local.

Una primera parte que a pesar del juego bronco del rival nos adelantábamos en el marcador gracias al gol de Picni, minuto 3 del partido. Hemos controlado estos minutos iniciales, a pesar de las múltiples interrupciones de juego por las “faltas” que pitaban los árbitros. Un fallo en el medio campo permitía al jugador almeriense número 17 irse por la banda derecha para batir a Agustín. Empate a 1. Continuaba el juego marrullero, las faltas la teatralidad de los locales, que sacaron del partido a los jugadores atléticos, imprecisiones, nervios hacia jugar desconcentrados a los nuestros. A pesar de todo Melendo lograba marcar casi a la finalización de la primera mitad, nos vamos al descanso con 1-2.

La segunda mitad se desarrollaba igual que en la primera mitad, los árbitros no permitían el juego de nuestro equipo, cualquier acción era castigada, además con tarjeta amarilla. El rival mantenía el mismo tipo de juego, faltas, lo protestaban todo. Este juego psicológico impedía a los jugadores del Baena centrarse en el juego, José Antonio, pedía tiempo muerto para intentar que nos volvieran a sacar del partido. A pesar de todos estos incidentes Tetur lograba adelantarnos de nuevo en el marcador 1-3.

Con el número de faltas al límite, en el minuto 28, nos vuelven a pitar otra infracción dando lugar a un doble penalti que es transformado por Díaz. 2-3.

El resto del encuentro ha sido muy dificultoso para los hombres de Koeman, pues tenían que jugar frente a 7 jugadores. Además de un dudoso penalti que permitía empatar el encuentro a tres tantos.

Koeman al finalizar el partido “Es difícil competir con un arbitraje como el de hoy, me siento impotente a la hora de plantear el partido. intentábamos poner un poco de intensidad en el partido y nos pitaban faltas. Impotencia lamentable para ganar el partido”.

Senior Futbol “la aptitud y las ganas nos las hemos dejado en Baena”

Parque Cruz Conde C.F 7Atlético Banense 0.

El líder de la 2ª Andaluza de Córdoba, vencía contundentemente a los atléticos. Aguantaron empatados a cero hasta el minuto 38 de la primera mitad, con claras oportunidades de gol, sobre todo gran jugada de Miguel Ángel pasando el balón al espacio para Sevi, que no pudo materializar. A partir de esos momentos del partido, se fueron replegando, ante la presión y toque de balón de los locales. El técnico atlético, Miguel Ángel Redondo completamente sincero al comentar el partido “la aptitud y las ganas nos las hemos dejado en Baena. No he sabido inculcar en los jugadores esa aptitud que pusieron sobre el campo la semana pasada. Si llegásemos a materializar algunas de las oportunidades que tuvimos en la primera mitad, el partido se habría desarrollado de otra forma”.

Cadete Fútbol Sala: Partido muy disputado, muy bonito para el público que ha acudido al pabellón.

Atlético Banense 0 – Miragenil  2

El partido ha sido muy disputado, muy bonito para el público que ha acudido al pabellón, los chavales lo han dejado todo en la pista ante el mejor equipo de la categoría. En entrenador del equipo Eduardo Cortés, nos hacía una valoración de este, “hemos perdido 0-2, pero contento porqué los chavales no le han perdido la cara al partido en ningún momento. Hemos dominado a un equipo tan fuerte durante muchos minutos, no hemos podido ganar, pero me voy muy contento por la actitud y el juego de mi equipo. Aparte gran ambiente en el Juan Carlos I donde nuestra afición no ha dejado de alentarnos en ningún momento”.

Benjamín Fútbol 7: “Hemos tenido muchas oportunidades y errores puntuales”.

Atlético Banense 3 – C.D Montealbeño  6

Buen partido de los benjamines del club frente a líder de la competición. Una primera mitad con dominios de los jugadores blanquinegros terminando el primer tiempo venciendo 2-1. En cambio, errores en el juego permitían a los rivales adelantarse en el marcador para terminar el encuentro venciendo por 3-6. El entrenador local, José Vargas comentaba el partido “ hemos jugado muy bien hemos perdido 3-6 pero ha sido un buen partido hemos tenido muchas oportunidades pero en errores puntuales en el segundo tiempo se nos ha ido el partido”.

Infantil Fútbol: “Partido muy disputado contra un rival muy rocoso”

 Moriles C.F 2 – Atlético Banense 1

Partido muy disputado contra un rival muy rocoso. Muy buen partido de los jugadores del baenense que intentaron en todo momento jugar el balón y que fue el equipo que propuso el juego.  Un partido que el entrenador blanquinegro, Juan Francisco Moreno, comentaba el resultado, “hemos perdido por dos jugadas aisladas del equipo rival y la falta de acierto cara a portería. Creo que es una inmerecida derrota para el baenense”.

Natación, medalla de Plata para Isabel Ortiz.

Extraordinaria participación del Club Natación Baena en el campeonato de Andalucía Infantil de Invierno. Isabel Ortiz Bernabéu ha conseguido medalla de plata en el 200m mariposa a una centésima del oro. Alejandra Santano Jurado quinta, en el 200m mariposa.

Isabel Ortiz Bernabeu 

Medalla de plata en 200m mariposa

Medalla de bronce en 100m mariposa

4 posición en 100m libres

11 posición en 50m libres

Alejandra Santano Jurado 

5 posición en 200m mariposa

6 posición en 100m mariposa

6 posición en 200m estilos

7 posición en 100 m braza

Badminton: “No ha tenido suerte”

No ha tenido suerte, Julián Serrano en su participación en la capital onubense del TTR Sub-19. Vencía en primera ronda a Carlos Hermida 21-9 21-10. Pero en segunda ronda perdía frente Guillermo Nuviala,  21-11 21-19.

 

Petanca: “2ª jornada, tres victorias y una partida perdida”

El Club de Petanca Torreparedones viajaba a la localidad sevillana de Casariche para disputar la segunda jornada de la competición. Los jugadores baenenses han disputados cuatro partidas, logrando tres victorias y una partida perdida. Los resultados son los siguientes 5 a 13, 0 a 13, 13 a 9, 11 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *