El médico de Albendín también es un logro de Vox.

Dos meses han estado los vecinos de Albendín sin médico permanente en el consultorio de la localidad, después del traslado del antiguo doctor. Hace dos semanas el propio alcalde de la localidad se felicitaba por las gestiones realizadas desde el municipio para la incorporación de una doctora al ambulatorio, que será efectiva el próximo cinco de abril. También el equipo de gobierno de Baena, también se felicitaba de logro conseguido por la Delegación de Salud con la incorporación de la doctora.

Este fin de semana María José Piñero, portavoz de VOX en la comisión de Salud y Familias y Alejandro Hernández, diputado autonómico por Córdoba y portavoz en el Parlamento de Andalucía, han visitado este sábado esta pedanía baenense para trasladar directamente la buena noticia a los vecinos “de que, por fin, tendrán un médico gracias a la insistencia y a la presión ejercida por Vox en la Junta de Andalucía”.

Para Piñero, “es una gran satisfacción saber que nuestra reclamación ha sido escuchada y que, en los próximos días, Albendín recuperará un servicio esencial que nunca debió perder y contará con un médico de familia que se hace ahora si cabe más necesario que nunca con la situación sanitaria tan dura que atravesamos”.

En la misma situación que hasta ahora se encontraba Albendín, lo están otros pequeños pueblos de Andalucía por lo que desde el grupo parlamentario de VOX serán exigentes a la hora de pedir al ejecutivo andaluz que trabaje en esta línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *