Mario Delgado Oro en el Triatlón menores de Baza y un Bronce de Mariano Muñoz en el XI Triatlón “Villa del Agua”

Un fin de semana pletórico para el deporte baenense, el sábado Fátima Gálvez conseguía el ORO en foso olímpico, junto a su compañero Alberto Fernández. Salvando las distancias, los triatletas baenenses participaban en dos pruebas en las localidades de Baza y Marmolejo con notable éxito.

III Triatlón de menores “CIUDAD DE BAZA”

Mario Delgado jr, sigue cosechando primeros puestos, esta vez, el joven triatleta se desplazaba a la localidad granadina de Baza para participar en III TRIATLÓN DE MENORES “CIUDAD DE BAZA”, donde 12 deportistas estaban inscritos en la categoría benjamín. En esta prueba debían nadar 50 metros, recorrer 1 km en bicicleta, finalizando con 250 m corriendo. Los 12 participantes salían en dos tandas separadas de 10 segundos.

Doce participantes en su categoría en dos tandas de seis separadas de 10″. Mario salía en la segunda, en su mejor sector la natación, alcanzó a la mayoría de la tanda primera en los 50 metros.

La transición primera (T1) la hizo muy rápida y salió ya segundo de ella del total de 12, (el primero era de la primera tanda), en la bicicleta mantuvo la posición, 1 km. La T 2 muy rápida salió a toda mecha los 250 últimos metros a carrera a pie donde el calor y el desnivel de los primeros metros, hicieron mella. Terminando, esprintando y consiguiendo la primera posición a un segundo del segundo clasificad.

 XI Triatlón “Villa del Agua”.

El municipio de marmolejo acogía la XI Triatlón “Villa del agua”, edición donde cinco deportistas locales disputaban esta competición, 2 pertenecientes al Club Triatlón Baena y un participante del Club Media Legua y otros dos competían como no federados.

En el triatlón Sprint de Marmolejo Mariano Muñoz se subía al pódium como tercer clasificado en la categoría V3M. Mientras que José Manuel Muñoz llegada sexto en su categoría V2M, el triatleta del club Media Legua, Erasmo Hernández, cruzaba la meta de esta misma categoría (V2M) en la posición número 11. Por último, Roberto Mendoza, lograba un meritorio decimoprimer puesto y Alejandro Ramírez finalizaba la prueba en la posición 31, ambos competían en la categoría V1M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.