Cuatro deportistas del Club Triatlón Baena participan en el Triatlón Villa del Agua de Marmolejo.

El XI triatlón VILLA DEL AGUA DE MARMOLEJO, tendrá lugar mañana primer día del mes de agosto, donde se han inscrito 136 participantes, cuatro de los cuales representan al Club triatlón de Baena, más el triatleta Erasmo Hernández González (Club Media Legua), que competirán mañana domingo en dicha prueba Mariano Muñoz, Alejandro Ramírez, Roberto Mendoza y José Manuel Muñoz.

La prueba comenzará mañana domingo 1 de agosto a las 8:45 a 9:00 horas donde tomarán la salida los dorsales del 1 al 75.  Un cuarto de hora más tarde iniciará el primer tramo de la prueba los triatletas a partir del dorsal 76 al 136.

El embalse de Yeguas acogerá la primera prueba, donde los participantes tendrán que recorrer una distancia de 750 metros a nado. Una vez que salen del embalse, tendrán que recorrer en bicicleta una distancia de 22,5 kilómetros desde la presa hasta la localidad de Marmolejo.

Los últimos cinco kilómetros, tendrán lugar por el casco urbano de la población cumplimentando la carrera a pie dando tres vueltas al recorrido urbano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *