Los Juveniles del Atlético Baenense consiguen marcar 15 goles en dos partidos este fin de semana.

Importante empate (1-1) del Senior del Atco Baenenese contra el Almedinilla.

El partido se presentaba difícil al jugar frente al 4º clasificado. Sin embargo, poco a poco los jugadores has ido asimilando y desarrollando el tipo de juego que quiere realizar su entrenador Miguel A Redondo. En palabras del propio entrenador “el partido de hoy ha sido el mejor de la temporada. Hemos tenido la iniciativa del juego la mayor parte del partido. Seguimos fallando de cara a gol. Todos los jugadores han realizado un gran trabajo, hemos sacado el balón controlado desde atrás, se ha notado el juego colectivo, las entradas por banda de los carrileros, las conexiones entre la primera y segunda línea. Muy contento con el equipo.”

Los Juveniles consiguen marcar 15 goles en dos partidos este fin de semana.

El equipo de Vicente Hueto  ha arrollado en los dos partidos disputados este fin de semana. Si el viernes lograba una contundente victoria frente CD Gaspar Gálvez por 0-5. “el partido del viernes se presentaba un partido fácil a priori pero no fue hasta la segunda parte cuando cuando abrimos el marcador tuvimos muchas ocasiones incluso se falló un penalti el equipo contrario estaba muy cerrado atrás y la segunda parte fue una ocasión detrás de otra ni la gran tromba de agua impidió que el equipo se echara abajo”, resumía el propio entrenador.

Este domingo en su encuentro en casa frente al Figueroa B han sido una autentica apisonadora consiguiendo endosar 10 goles al equipo rival. Esta victoria lo reafirma en la tercera posición de la tabla clasificatoria por detrás del APDEMAR, lider, y U.D Sur “B”, Vicente Hueto comentaba el encuentro, “el domingo abrimos el marcador muy pronto lo cual no dio tiempo a hacer 5 goles antes del primer tiempo. La segunda mitad se desarrolló de forma idéntica ocasión tras ocasión. Los chavales desplegaron un juego muy vistoso, se marcaron otros 5 incluso pudieron se alguno más”. Este partido fue a puerta cerrada motivado por las nuevas restricciones sanitarias vigentes en Baena.

Los infantiles también ha obtenido un resultado positivo en su encuentro en casa frente al Lucecor “A”, venciendo 3-2. Este resultado lo coloca en la segunda posición de la clasificación.

El entrenador del Infantil Juan Fco. Marquez nos hacía el resumen de este, “Partido complicado ya que las lesiones han hecho que no pudieran jugar los dos laterales habituales, sin embargo, los chicos que los han sustituido han estado a un gran nivel pese a jugar en posiciones a las que no están acostumbrados. Gran juego del equipo que se adelantó en el marcador. Dos errores puntuales hicieron adelantarse al equipo rival, que prácticamente no creo más peligro y con nuestro equipo volcado todo el partido en ataque y jugando en campo rival sabiendo que tendríamos ocasiones para remontar como así fue en la última jugada del partido. Un gran partido de todo el bloque que se sobrepuso a las dificultades”.

Badminton

Raúl Molina ha conseguido un merecido tercer puesto en la clasificación de dobles en el trofeo territorial Andalucía, categoría sub-13, que se ha celebrado en Málaga. La pareja de volantistas que ha conseguido el bronce estaba formada por Raúl Molina y Guillermo Muñoz (Baena/La Encina).

Club Natación Baena,

Primera sesión de la la 2ª RFEN – 2ª Zonal celebrada este sábado en el Forus de Córdoba. El Club Natación Baena ha competido en dos categorías:

Prebenjamín con la participación de los nadadores:

Mario Delgado 3º en 50m mariposa y 12º en 100m libres.

Francisco Santano 8º en 200m estilo.

Rodrigo Santano   12ª en 200m estilo.

Mientras que en la categoría Alevín, la representación del club ha sido:

Álvaro Luque y Luis Miguel Izquierdo, 200 m estilos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.