Contundente derrota ante el C.D Málaga, que complica la lucha por las posiciones de arriba.

Muy complicado se presentaba en el encuentro de hoy para el Oleícola el Tejar Atco Baenense. Tras una semana complicada en cuanto al ritmo de entrenamientos y las numerosas ausencias en el día de hoy. El equipo blanquinegro acudía a Málaga con una corta plantilla que le iba a imposibilitar tener un alto ritmo de juego por las escasas rotaciones.

A pesar de estas limitaciones el técnico baenense planteaba un tipo de encuentro donde esperar bien en defensa y aprovechar las contras para intentar sorprender a los malagueños. Con este planteamiento lograba rechazar los diferentes envites del equipo local, además de la excelente actuación de Agustín que lograba evitar numerosas ocasiones claras de gol. Los nuestros también tuvieron sus oportunidades, aunque no fueron tan claras.

Se veía al equipo un poco atenazado en el juego sin esa alegría que nos tiene acostumbrados. El jarro de agua fría se nos vino a falta de dos minutos para la finalización de la primera parte gracias a una gran jugada de Álvaro, que se apoyaba en el pivote para recibir de nuevo y situar el balón en la base del palo izquierdo de la portería de Agustín. 1-0, fin primera mitad.

Iniciada la segunda mitad volvieron a marcar los locales en los pies de Omar 2-0. Se nos ponía el partido cuesta arriba, sin embargo, en una excelente jugada por la derecha, José Cáliz recibía el balón dentro del área y conseguía batir la portería 2-1. De nuevo el partido estaba disputado. Pero la alegría duró muy poco, puesto que un minuto más tarde Álvaro, en jugada personal se iba de varios jugadores atléticos y de un disparo cruzado a la derecha batía de nuevo Agustín. 3-1. Con este gol el partido dio un gran giro, Koeman se decidió a jugársela utilizando Agustín de portero-jugador para intentar acortar las distancias. Sin embargo, en esta ocasión no ha dado su fruto, a pesar de tener algunas oportunidades no pudieron batir al portero malagueño. De nuevo volvía a marcar los hombres Ettore Stecchini, está vez Atienza batía por cuarta vez la portería atlética 5-1.

Koeman nos comentaba el encuentro “cualquiera de los dos podíamos ganar el partido. Nos ha pasado como en la semana anterior que no finalizamos las transiciones, tres contra uno y 2 contra 1 y esto nos cuesta los partidos”.

Merecida victoria del conjunto malagueño que lo reafirma como líder del grupo. Próxima jornada en Baena frente al Gádor, máximo rival en la clasificación de cara a los play-offs. Recordamos el empate a 3 goles en el partido de ida y la gran polémica arbitral. Esta jornada ha vencido por 7 a 5 al Montivive Alhendin.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *