Las nadadoras Isabel Ortiz y Alejandra Santano participantes Campeonato de España Infantil de Natación de verano.

El centro Can Llong del club náutico Sabadell acogerá desde mañana martes el XLI Campeonato de España Infantil de Natación de verano durante los días 20, 21, 22, y 23 de Julio.

Tras el festival andaluz del campeonato nacional alevín, la natación andaluza vuelve a las piscinas a partir de este martes en el Campeonato de España infantil. Lo hará además en Sabadell, una de las mecas de este deporte en España. Un total de 77 deportistas de 22 clubs andaluces estarán en esta cita que concluirá unas horas antes del inicio de los Juegos Olímpicos. En total serán 416 nadadores de 187 entidades los que estarán en liza.
El Navial será el segundo club de todo el país con más participantes al inscribir a doce nadadores, solo por detrás del Gredos San Diego (18). También contarán con una interesante representación el Churriana (7), el Alcalá y el Mare Nostrum (6), el Universidad de Granada (5) y el Mediterráneo, Kronos Mijas, Natación Córdoba, Axarquía y Las Gabias (4).

El club natación Baena acude a la prueba con las nadadoras Isabel Ortiz Bernabéu y Alejandra Santano Jurado, acompañadas de su entrenadora Marta Roldan Muñoz hacia Sabadell.

Las jóvenes nadadoras baenenses van a participar en:

 Isabel Ortiz Bernabéu: 100m mariposa y 200m mariposa

Alejandra Santano Jurado: 200m mariposa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *