La música antigua llena de emociones las naves de la Iglesia de San Bartolomé.

La Iglesia de San Bartolomé ha acogido durante este pasado fin de semana tres conciertos dentro de la programación de la este II Ciclo Cultural ‘El Corazón de Cancionero’. Ciclo cultural organizado por la Fundación Juan Alfonso de Baena y el Ayuntamiento.

El viernes tenia lugar el primer concierto del Festival de Música Antigua de la mano de Les Folies Consort. Leo Luckert, Ana Moreno, Aníbal Soriano & Juan Perfecto, nos hicieron descubrir un universo de sensaciones y emociones, permitiendo evocar tiempos pretéritos dentro del incomparable marco de la Iglesia de San Bartolomé.

El sábado, San Bartolomé, volvía acoger otro concierto, en esta ocasión gracias al grupo Marizápalos con la soprano Cristina Bayón, que junto al virtuosismo de Aníbal Soriano a la guitarra barroca y la excelencia de Leonardo Luckert con la viola da gamba nos deleitaron con una gran actuación.

Para finalizar este ciclo cultural, en la mañana de ayer, tuvo lugar las última de las actuaciones, en esta ocasión realizada por los alumnos del curso de música antigua que se ha desarrollado en estos días en el Conservatorio de Música. Donde los Alumnos Paula y Guillermo González García, han desarrollado lo aprendido en estos días lectivos, que han sorprendido por su alto nivel tanto a nivel de voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *