Inversión de 45.149 euros en Luque para la sustitución de la red de abastecimiento y saneamiento calle Marbella.

Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Luque han firmado un convenio de colaboración, para la sustitución de la red de abastecimiento y saneamiento desde el número 1 hasta el número 25 de la calle Marbella, así como la ejecución de diversas actuaciones complementarias de reparación necesarias en dicha zona.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, que ha estado acompañado por el delegado de Cohesión Territorial, Juan Díaz, ha señalado que “con la firma de este acuerdo volvemos a dejar patente el firme compromiso de la Diputación con los municipios de nuestra provincia en la mejora de los servicios públicos de calidad, ayudando a la implantación y renovación de infraestructuras que suponen un aumento en la calidad de los servicios prestados”.
Ruiz ha incidido en que “ahora más que nunca, las administraciones públicas tienen la responsabilidad de poner sobre la mesa todos los recursos a su alcance para la reactivación de todos los sectores económicos y laborales en nuestra provincia”.

La Diputación de Córdoba ha invertido más de 70.000 euros en los últimos meses en el municipio de Luque a través de diferentes planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.