Contundente 5-1 del Atlético Baenense frente CD. Bujalance de Segunda División B Nacional.

 

Ayer se disputó en el pabellón Juan Carlos I el encuentro de pretemporada entre el AT Baenense CF. FUTSAL – CD. Bujalance de Segunda División B Nacional. El partido se disputó a “puerta cerrada”, sólo pudieron asistir los socios del club por motivos de seguridad.

Un encuentro en el que el equipo local fue totalmente superior durante todo el encuentro. Juagando con mucha intensidad en ambos periodos impidiendo al equipo bujalanceño `poder poner en práctica su juego. Una primera para totalmente superior, después de asentarse ene el partido durante los primeros minutos vinieron tres goles prácticamente seguidos a partir del minuto 11, marca Iván. Un minuto más tarde es Jorge quien bate al guardameta contrario. Pepe Borrallo marca el tercer tanto del encuentro, para finalizar la primera mitad con otro gol de Pepe desde el punto de penalty. Una primera mitad que concluye con un abultado 4-0, para el atlético.

La segunda parte estuvo algo más igualada, un poco sabedores de la ventaja que tenía, permitiendo encontrar la portería el equipo rival, consiguiente el 4-1. A dos minutos del final Iván “celebra su cumpleaños” marcando en quinto gol del encuentro.

Buen resultado del equipo de cara a como afrontará la competición en 3ª división que comenzará el próximo día 18 de octubre, enfrentándose al Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.