Intenso fin de semana deportivo, con un Oleícola el Tejar que viaja a tierras almerienses.

Sábado de Pasión con un intenso programa deportivo para los equipos de la localidad. Bien temprano ha de partir el El Oleícola El Tejar-Atlético Baenense para desplazarse a Gádor, casi tres horas de viajes tendrán que realizar mañana domingo, además con el cambio de hora.

Otro partidazo de futbol sala nos tocará vivir este domingo de Ramos a las 12:15. Los hombres de Koeman se enfrentarán a un rival importante. Cuenta en sus filas con un jugador que ha sido internacional, Juan Emilio, pivote que comenzó la temporada con e Jimbee de Cartagena, por una serie de problemas personales dejó el equipo, incorporándose al equipo de su pueblo.

La semana pasada lograron una importante victoria ante Montevive Alhendín 6-7. En las dos últimas jornadas han mejorado su forma de juego el equipo verdinaranja.

José Antonio Chacón resalta el nivel de jugadores del equipo rival “desde el fichaje de Juan Emilio y la incorporación de Gabi el equipo ha dado un salto de calidad. No vamos a encontrar con un equipo que se va a plantar muy bien en defensa, buscando salir con el juego de Juan Emilio. Vamos a plantear un partido como mucho ritmo, muchos cambios, intentando mantener la portería a cero ante un equipo muy ofensivo”.

Resto de encuentros de los equipos del club

Los encuentros del club los inicia esta mañana el equipo Benjamín del club que se enfrenta a las 13.00 al actuar líder de la competición el C.D Montealbeño, con cero derrotas en su haber.

Por la tarde, el equipo Infantil dirigido por Juan Francisco Moreno viaja a Moriles. Un encuentro que se disputará a las 18:00 de este sábado frente al Moriles C.F, en un encuentro aparentemente bastante igualado, ambos equipos comparten la misma zona de la tabla clasificatoria.

Los Juveniles de Vicente Hueto, tras una semana sin competición, disputarán su encuentro mañana domingo en Córdoba ante el último clasificado de este grupo II de la 4ª Andaluza Juvenil. Esperemos que recuperen en este encuentro los tres puntos perdidos “in extremis” del último partido que disputaron en el Juan Carlos I.

Otro encuentro importante en el día de hoy. El equipo Senior de fútbol viaja a Córdoba para su enfrentamiento con el actual líder de la competición el Parque Cruz Conde C.F. Difícil encuentro de los chicos de Miguel A Redondo, aunque cuentan con el aval de la importante y contundente victoria de la semana pasada frente al segunda clasificado Salvador Allende.

En futbol sala, el equipo cadete del club recibirá esta tarde en el pabellón al actual líder del grupo el Miragenil. El último partido disputado en casa venció por 6-4 al Calvario de Carcabuey.

 

Natación

El Club Nación Baena participa en el XXXVI Campeonato de Andalucía Infantil de invierno que se celebra en Málaga. El club estará representado por nuestras nadadoras Alejandra Santano e Isabel Ortiz

Badminton

La capital onubense acogerá el Trofeo Andalucía Sub-15 y Sub-19. En este TTR participa Julián Serrano Ortiz, sub-19

Veremos a un total de 84 jugadores procedentes de los distintos clubes andaluces: Arjonilla, Bad-Flay, Baena, Benalmádena, IES La Orden, Colombino, Granada, Huelva, Isla Cristina, Jorge Guillén, Rinconada, Ronda, Rute y Triana.

Petanca

El club de petanca Torreparedones viaja a Casariche para disputar la jornada de este fin de semana. Acudirá a la competición con dos tripletas de jugadores. La primera formada por José Ramírez Aguilar, Antonio Jesús Muñoz, Domingo Arroyo y como reserva Manuel Córdoba Baena (duda por encontrarse con el cierre perimetral por covid), en caso de no poder salir le sustituirá Manuel Cubillo. La segunda tripleta está formada por Rafael Expósito, duda por estar lesionado, David Gálvez, Francisco Álvarez, Miguel Cobo como reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *