Mañana se estrena en el Teatro Liceo “Pasión, saeta & tambor, si el covid nos deja”.

Mañana tendrá lugar el estreno de una función de teatro, la primera “de la era covid”, donde disfrutar con humor de la obra guionizada por Cristóbal Pérez y con la música de José Antonio Varo.

Desde el área de cultura se propuso al director de la escuela de teatro, Cristóbal Pérez, la puesta en marcha de una obra de teatro para retomar esta actividad en la Semana Santa. El autor de la obra ha recogido en tono de humor las tradiciones más antiguas de la Semana Santa baenense. El hilo conductor de la obra está desarrollado por dos mujeres que se han conocido en un centro penitenciario y son contratadas para limpiar el teatro donde una de ellas le va contando las tradiciones, los símbolos que hay en la semana santa. En esta narración se acompaña con música en directo, poesía, con la presencia del tono humorístico en toda la obra.

La puesta en escena de la obra ha contado con la entusiasta participación de los alumnos de la escuela de teatro y la de música. Los afortunados en presenciar esta obra, al tener aforo limitado, unas doscientas personas, van a poder disfrutarla en un intento de normalizar de nuevo la vuelta del teatro desaparecido desde hace un año.

Las entradas están disponibles en la oficina de turismo, de forma gratuita, hasta agotarlas. Mañana 27 de marzo a las 20:00 en el Teatro Liceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *