El Oleícola el Tejar Atco Baenense necesita sus primeros 3 puntos, el Juan Carlos I debe ser una auténtica bombonera.

Mañana Julio Lozano se sentará en el banquillo por partida doble, a las 16:30 dirigirá al equipo juvenil, que ha estado entrenado muy bien, en palabras del técnico “los chicos tienen mucha ilusión, han trabajado duro, porque tendrán enfrente a uno de los equipos mejores de la categoría”.

A las 19:45 volverá a estar al frente del banquillo, esta vez para dirigir a los seniors, después de la dimisión de Luis Lamas. Ha sido una semana mentalización `para darle una vuelta a la situación actual del equipo. “los jugadores están orientados a conseguir los tres puntos. Vamos a cambiar el sistema de juego, para jugar con un 3-1, con presión, intentando tener la posesión del balón la mayor parte del tiempo, para poder crear más ocasiones de gol”, este será el planteamiento del equipo de cara al partido de mañana.

Atlético Baenense – C.D BOCA F. S PRIEGO   16:30 Juveniles  

Atlético Baenense Oleícola el Tejar – C.D BOCA F. S  PRIEGO 19:45 Senior

C.D Córdoba Patrimonio “B”- Atlético Baenense Cadete Sábado 20 12:00

Partido clave, frente a un equipo líder, y favorito a jugar la fase de ascenso. Eduardo Cortes cuenta con toda la plantilla, incluidos los dos seleccionados por la federación cordobesa. Si bien es cierto que dará descanso a Edu, que lleva unas semanas con molestias en la rodilla.

FUTBOL

Atlético Baenense – C.D Montemayor Atco. Senior  21_11 17:30

Atlético Baenense – Club Base Un Mar de Olivos   Infantil  Domingo  21  11:00

Los infantiles de Juan F Márquez debe continuar con el juego practicado estas últimas jornadas, para buscar la victoria y dejar atrás los empates que le han sorprendido partido atrás. “Vamos a ir a por todas para romper esta racha de empates. Los jugadores han entrenado muy bien toda la semana y están a tope para lograr la victoria en casa. Además de las ganas de los jugadores, recuperamos algún lesionado importante en la defensa que nos ha hecho jugar con alguna carencia ofensiva al tener que ocupar su puesto jugadores que nos aportan más en ataque. Vamos a darlo todo para conseguir los tres puntos ante nuestra afición”, declaraba el entrenador Atco.

C. D APEDEM – Atlético Baenense Alevín A Viernes 19   18:30

Partido a priori parece igualado, pero el equipo de Juan Mora tiene un buen equipo inicial, con mucha pegada, “si aprovechamos las oportunidades que seguro vamos a tener, el partido será nuestro, ellos tienen 2 muy buenos jugadores, pero 2 no son un equipo”, este era el resumen que realizaba el entrenador.

Atlético Baenense Alevín “B” – Montemayor Atlético  C.D  Sábado 20  11:45

Atlético Baenense – Aguilarense Atlético Benjamín  Sábado 20  10:45

Un partido complicado para los Atléticos. Mermado el equipo por lesiones y algunos jugadores que no pueden ir, se enfrentan al tercer clasificado.

Atlético Baenense Aguilarense Atlético   Prebenjamín Domingo 21  12:00.

Javi Moreno, quiere mantener la racha de juego y que sus jugadores se lo pasen bien. Han realizado un esfuerzo durante la semana en los entrenamientos para limar los fallos y reforzar las posiciones.

LIGA ANDALUZA 25

Veteranos La Rambla – U.D San Francisco, domingo 21 a las 10:00

Un encuentro donde lo locales intentarán ponérselo difícil a la U.D San Francisco, dentro de la rivalidad que se tienen ambos conjuntos. Los hombres de Pedro Moreno tendrán que emplearse a fondo para sacar algún punto que les permitan seguir liderando en solitario la clasificación.

Atco Lastres Pérez – Cañada Rabadan  

Mañana sábado, a las 17:00 el Atco Lastres Pérez se enfrenta al Cañada de Rabadan. Un partido donde el equipo sigue recuperando jugadores y mantener el nivel de juego que practico la semana pasada para conseguir los 3 puntos y salir de la parte baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.