Numerosa participación baenense en la 9ª edición del Tiñosa Maratón Trail 2021.

Este próximo domingo, 21 noviembre, tendrá lugar una de las pruebas más atractivas de la CxM de Córdoba, que tiene como principal aliciente subir al techo de la provincia de Córdoba, el Pico la Tiñosa, situado en la localidad de Priego de Córdoba.

De los 400 inscritos para disputar la prueba 28 corredores son de Baena, una amplia representación del Club Media Legua se dará cita en la mañana del domingo para cubrir las diferentes distancias en las que la prueba está dividida.

El Trail está conformado por 4 modalidades:

CxM Trail 24 Km

CxM Maratón Trail

Mini CxM Trail 10 km

Tiñosa Kid (suspendida)

Estos dos últimos, son novedad este año, el denominado Tiñosa Kid, para niños, ambos no entrarán en el Parque Natural y por lo tanto, no subirán al pico.

Badminton

El Club Bádminton Baena acude al TTR de Villanueva Córdoba para disputar la 4ª jornada del circuito provincial, participando en las categorías sub 13, sub 15 y sub 19/absoluto.

Balonmano

BM Iponuba – Globalderm Ars Palma del Río.

El CB Iponuba se enfrenta mañana sábado a las 11:00 de la mañana en el Juan Carlos I, a un equipo que sólo ha jugados dos partidos, con una victoria y una derrota quinto en la clasificación.

TENIS DE MESA

Quinta jornada de liga Superdivisión Andaluza, Grupo 2 de Tenis de Mesa. El club CTM Caja Rural recibe, mañana sábado a las seis de la tarde al CaixaBank Monachil, tercer clasificado en la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *