El Oleícola el Tejar despide la temporada con la primera posición en el Triangular Baena Patrimonio Histórico.

El pasado sábado se disputó el Triangular Baena Patrimonio Histórico, cuyos participantes, además del Oleícola el Tejar, eran el Albendín Atco y Apaga y Vámonos de Doña Mencía. Con este torneo el club blanquinegro ponía broche final a una gran temporada de futbol sala.

Un torneo, donde los resultados fueron lo de menos, el club quiso agradecer a la afición el apoyo recibido durante esta temporada en 3ª División.

El primer encuentro enfrentaba al equipo local frente al Albendín. Esté último abría el marcador, pero poco a poco fue superado por los chicos del Atlético que lograron la victoria.

De nuevo el Albendín Atco. conseguía adelantarse en el marcador, segundo encuentro, frente al menciano Apaga y Vámonos. Los hombres de azul consiguieron remontar cómodamente el resultado para finalizar imponiéndose por 4-2.

En el último partido del triangular el Atco Baenense se imponía por 5 tantos a 2 al conjunto menciano Apaga y Vámonos. Lograba adjudicarse la primera posición de este torneo.

 

Resto de categorías

Los juveniles de Vicente Hueto se imponían con rotundidad ante el Lucecor, en partido disputado el pasado viernes 1-5, encuentro aplazado. Esteban Ayala lograba dos de los 5 tantos del equipo blanquinegro. El juvenil se mantiene en la cuarta posición de la clasificación, pero tiene tres partidos menos clasificados delante de él.

Nueva derrota del equipo senior, esta vez en su visita al Villafranca. 5-1 perdieron los hombres de Miguel A. Redondo. El equipo local no se dejó sorprender después de llevar varias derrotas consecutivas y se impuso de forma contundente ante los blanquinegros.

Otro equipo que concluye una buena temporada es el cadete de futbol sala. Disputaba el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. No lograron darle la vuelta al resultado de ida, perdiendo 6-3 en su vistita Córdoba Patrimonio. Una primera parte con alternancias en el marcador, al final de la primera mitad sólo perdía de un gol (3-2). En la segunda parte los chicos de Eduardo Cortés empataron a 3, pero poco a poco los locales de adelantaba en el marcado venciendo 6-3. Excelente temporada para los cadetes.

Los Benjamines quedaban en tercera posición del Torneo Baena Cultura, que se disputaba ayer domingo a partir de las 9:30 horas. Resultadon la clasificación de la siguiente forma: 1º Escuela Atco Baenense, 2º Apedem Montilla, 3º Benjamin Atco. Baenense y 4º Moriles (se retiraba después de disputar el primer encuentro).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *