El Club Badminton Baena presenta su nueva equipación para la 2021/22.

El Club Badminton Baena ha presentado su nueva equipación para la temporada 2021/22. Su fabricante, Mosttro, presentó la nueva camiseta que será usada por todos los jugadores  femeninos, masculinos y que está patrocinada por la Fundación Caja Rural de Baena. “El nuevo uniforme del Club Badminton Baena está inspirado en la energía, en la juventud y la creatividad que tiene el club”, en palabras del delegado de Deportes Joaquín Morales.

El presidente /entrenador del Club Fernando Molina ha recordado los 18 años de trayectoria del club. “Con unos inicios muy importantes que marcaron el auge en Baena de este deporte durante años, siendo un referente a nivel de club en Andalucía. Después ha tenido un periodo más árido y desde hace unos cuatro años ha vuelto a resurgir. La actual indumentaria simboliza la identidad de nuestro pueblo y un guiño a nuestros inicios al mostrar un felino, al inicio nos conocía como los pumas”.

El club está abanderado por los hermanos Molina, Fernando y Raúl y Julián Serrano, que en las últimas temporadas han conseguido numerosos e importantes logros en todas las competiciones que han participado. Este trabajo que ha realizado el club ha calado hondo en los jóvenes de la localidad, apuntándose para la práctica de este deporte más de 26 deportistas, siendo el número de niñas superior al de niños.

El secretario del club, David Morales, ha realizado un pequeño balance del mismo, “somos un club modesto, con pocos recursos, con una competición muy larga. Tenemos que desplazarnos casi todas las semanas y de ahí nuestro agradecimiento a la Fundación Caja Rural el apoyo que nos prestan. Estamos orgullosos de poder llevar el nombre de la Fundación por todas las competiciones tanto dentro como fuera de Andalucía”.

Mercedes de Prado, secretaria de la Fundación manifestaba los fines de la fundación “intentamos apoyar a todas las iniciativas que nos presentan tanto de Baena como de Castro del Río, ámbito de actuación de la Caja. Estar al lado del deporte, de la cultura, salud, de cualquier evento que redunde en beneficio de los ciudadanos. Animamos a este club a que tenga muchos éxitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *