Alex Galeote se cuelga la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía de Muay Thai.

Circuito de clubes de Palma del Río

Muy buenos resultados de los más pequeños del Club Natación Baena en el Circuito de clubes Prebenjamín, Benjamín, Alevín que se ha celebrado este fin de semana en Palma del Río. Buena evolución de todos ello en sus marcas personales.  Los resultados de la participación de los seis nadadores, nadadoras del club han sido los siguientes:

Francisco Javier Santano Jurado: 200m estilos …. 2:56:42  400m libres……. 5:31:84

Esther Córdoba Cruz: 200m estilos…. 4:03:65   50m libres….43:08

Mario Delgado Ramírez: 50m mariposa… 48:20  50m braza…….1:03:77

Daniel Pérez Lopera: 50m braza….57:55    50m libres…..46:82

Manuel Ordoñez Navarro: 100m libres…..1:45:23  50m espalda …,,,50:90

Álvaro Luque Cabezas: 100m libres….1:02:93  100m mariposa…1:10:98  100m braza…..1:21:44

Badminton

Raúl Molina acudía este fin de semana al Campeonato de Andalucía sub-13, celebrado en Bonares, Huelva. Tenía opciones importantes para hacer un buen papel en el campeonato, tanto a nivel individual como en dobles. Sin embargo, esta vez no ha podido ser. En individual se cumplió el objetivo de meterse en cuartos de final. El siguiente emparejamiento le tocó al primer cabeza de serie. Se perdió el primer set  25-23 y entre el cansancio y la moral por el suelo, ( venía de perder todas las opciones de jugar semis en dobles). En el segundo se dejó llevar perdiendo 21-7 y aquí acabó el campeonato para el joven jugador

En dobles tenían muchas esperanzas, otra vez se enfrentaban a las dos parejas más fuertes, de hecho, fueron los que jugaron la final.

El entrenador del club, Fernando Molina se mostraba “muy satisfecho, ya que aunque los resultados no han acompañado nos ha servido para constatar que estamos al nivel de los mejores”.

Alex Galeote se cuelga la medalla de Oro en el campeonato de Andalucía de Muay Thai

 El pasado sábado, 5 de junio, a las 11 horas en el Pabellón Cubierto de Ogíjares, se celebró el Campeonato de Andalucía de Tatami Sports por la Federación Andaluza de Kickboxing y Muay Thai, única oficial y que está integrada dentro de la FEKM y por tanto, en el Consejo Superior de Deportes. Se darán cita más de 200 luchadores y más de 30 clubes que representarán a las ocho provincias andaluzas.

El Club Budokan de Baena acudía al citado campeonato logrando importantes éxitos:

Alex Galeote ORO

Rafael De Dios PLATA

Borja José Chesneanu BRONCE.

II Maratón Fitness y I Campeonato de Crossfit

Gran existo de participación en este segundo Maratón de Fitness celebrado durante toda la mañana del pasado domingo en las instalaciones del IES Luis Carrillo Sotomayor. Se pudo contar con una master class de los profesores @laufitdance @dancefitness.chris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *