Cristina Piernagorda mantendrá dos años más el sillón de la alcaldía.

Esta mañana se hacía público, el secreto a voces sobre la continuidad del PP al frente de la alcaldía baenense, dejando a un lado el pacto firmado para el intercambio del bastón de la alcaldía a manos de Ramón Martín.

Los responsables de los partidos político a nivel provincial exponían esta mañana la continuidad del pacto político firmado hace dos años.

El presidente del PP, Adolfo Molina, volvía a exponer el discurso político que ya tenia consensuado con su homólogo Fran Carrillo, después de las reuniones mantenidas el pasado miércoles, donde destacados dirigentes de ambos partidos políticos trataban de consensuar los acuerdos para continuar con el gobierno municipal, al ser inviable el traspaso de poderes al no contar con los votos suficientes.

El presidente del partido popular, Adolfo Molina, ha destacado “la generosidad del grupo municipal de ciudadanos por primar los intereses generales frente a los intereses personales, para que la alcaldía continúe en la persona de Cristina”.

Para el dirigente de Ciudadanos Fran Carrillo insistía en la “generosidad que ha hecho el partido de Ciudadanos de Baena buscando como único fin que Baena salga beneficiada. Hoy es un día en el que gana la responsabilidad y pierden los agitadores. Ganan los baenenses y pierden los especuladores”.

Como resultado de los acuerdos firmado se producen una serie de cambios en la gestión, organización y planificación de las delegaciones para ganar en eficiencia. La delegación de Urbanismo y la Portavocía Municipal pasa a depender del Ciudadanos en la figura de Ramón Martín. El PP asume la delegación de personal y consumo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *