Una nueva victima se cobra el Covid en Baena, ya son 6 los fallecidos.

En el día de hoy se comunicaba el fallecimiento de un vecino por Covid, sumando ya un total de seis fallecidos en Baena a causa de esta enfermedad, que se produce después del fallecimiento que se produjo el pasado viernes, dos fallecidos en menos de 72 horas.

Con los datos que diariamente proporciona la Junta de Andalucía, en este fin de semana, además de la victima de 78 años de edad, se han producido 19 nuevos contagios elevándose las tasa PDIA en 14 días a un promedio de 746,7 contagiados por 100.000 habitantes. Permaneciendo en nuestra localidad 305 casos activos.

A nivel provincial se ha producido una ligera bajada de contagiados durante este fin de semana, con respecto al anterior, en total el número de hospitalizaciones que han ingresado son de 334 personas hospitalizadas, de los cuales 50 están en la UCI, por desgracia el número de fallecidos han ascendido a siete.

Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad de toda la ciudadanía. Es muy importante el cumplimiento de las medidas establecidas y extremar las precauciones  para salir de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.