Un prolongado fin de semana en el plano deportivo, que culminó en el día de ayer.

El senior del Baenense Atlético casi logra su ansiada victoria en el día de ayer. Plantó cara al Sporting de Benamejí en su propia cancha. Se adelanto en el marcador gracias a un gol de Sevi, que se reincorpora al equipo después de unas semanas de baja por lesión. El equipo local lograba empatar el encuentro un cuarto de hora más tarde. Con empate a un tanto concluia la primera mitad.

En la segunda parte, de nuevo el equipo del Benamejí conseguía adelantarse en el marcador gracias a Vicente de un disparo cruzado por la parte derecha de la portería defendida por Diego. Miguel Ángel Redondo, cambio el sistema de juego con 4-3-3 para evitar la entrada de los carrileros del Benamejí, dando su resultado. De nuevo Sevi se aprovecha de un balón largo que cae a sus pies y logra batir al portero, empatando a 2 el encuentro. Casi a la finalización del partido, Miguel Bonilla sufre un encontronazo quedando en el suelo. En vez de parar el encuentro para atender al lesionado, el equipo local continua el mismo con la suerte de lograr conseguir el gol de la victoria.

Miguel Ángel Redondo aplaudía el partido de todos sus jugadores “hemos realizado un buen encuentro, donde todos los jugadores ha contribuido al juego realizado. A veces nos encontramos con injusticias y falta de deportividad en algunos equipos. Seguimos trabando para darle la vuelta a esta racha de derrotas”.

 

En cambio, el juvenil de Vicente Hueto, volvía a perder en casa 1-3 frente al Palomera Naranjo a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 24 de la primera parte gracias a un gol de Alonso, poco a poco el equipo del Palomera lograba hacerse con los tres puntos del encuentro.

Los Benjamines, que perdía el pasado sábado, lograban una importante victoria en su desplazamiento a Moriles venciendo 2-4. Lograron remontar un encuentro que tenía en contra 2-0, para poco a poco dominar el partido batiendo en cuatro ocasiones al equipo local.

 

Club Natación Baena

Ilusionante participación de los nadadores del Club Natación Baena en el Campeonato de Andalucía Júnior, celebrado el pasado fin de semana en Cádiz.

Por fin han podido participar los miembros del C.N Baena en el Campeonato de Andalucía Júnior absoluto, después de un año tan “diferente “, han podido competir y disfrutar de lo que más le gusta.

Susana Muñoz, presidenta del club comentaba la participación de los tres nadadores baenenses “han mantenido los tiempos en algunas pruebas, ya que la piscina en la que han nadado es de 50m y los tiempos que llevaban eran de piscina de 25, han luchado hasta el final consiguiendo el 2 puesto en las series que han nadado y consiguiendo una puntuación dentro del ranking por clubes quedando en el puesto 34 de los 44 clubes participantes”.

También destacaba la presidenta la ilusión de que tenían sus nadadores al competir con los nadadores del club Sant Andreu que estos días se encuentran en Sierra Nevada en una concentración de la selección nacional absoluta, destacando la presencia de Jessica Vall y África Zamorano, que ya están clasificadas para los Juegos Olímpicos de Tokio, junto a Joan Lluis Pons, Lidón Muñoz, Raúl Santiago y Alberto Hernández.

El próximo compromiso del C.N Baena será en Málaga el próximo fin de semana dentro XL Campeonato de España de natación infantil de invierno. Isabel Ortiz Bernabéu y Alejandra Santano Jurado lograron su clasificación para participar en dicho campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.