Tres medallas para los “medialeguas” en el V Cross Pantano del Víboras.

Este domingo se ha disputado el V Cross Pantano del Víboras con salida desde la pedanía marteña de Las Casillas. Se trata de un recorrido circular con 14,5 kilómetros, prácticamente llano organizado por el Ayuntamiento de Martos.  El CD Media Legua en este caso no ha contado con una representación muy nutrida, sin embargo, ésta ha sido fructífera y se ha hecho notar en el acto de entrega de premios.

Así pues, nos encontramos que han sido tres los “mediasleguas” los que han subido al pódium: María Triguero ha sido subcampeona en la Categoría Senior, y Pablo López y Rafael Pérez han conseguido un meritorio tercer puesto en sus respectivas categorías de veteranos.

Hoy se celebraba en la capital hispalense la Media Maratón Ciudad de Sevilla, donde se daban cita más de 7.000 atletas, entre ellos estaba nuestro paisano Javier Barba Santano, del Club Media Legua. Javier rebajaba su marca en un 1’15”, de la prueba que realizó en Madrid hace tres semanas. Finalizando la carrera de hoy en 1h 27′ 36″. El corredor del Media Legua quedaba en la posición 136 de su categoría, alcanzando una meritoria 523 posición en la general.

Natación

Con una participación de un total de 10 nadadores en el Trofeo Ciudad de Córdoba. El Club Natación Baena participa con el objetivo primordial que los nadadores se lo pasen bien, cumplir los objetivos técnicos. Estos jóvenes deportistas van a tener su primera toma de contacto en su primera competición, obtener buenas sensaciones, intentando mejorar marcas.

La competición se ha desarrollado con una discreta actuación del Club Natación Baena, donde el mejor resultado obtenido en las 20 pruebas que los diferentes nadadores han competido ha sido una cuarta plaza en 100 metros libres para Francisco Javier Santano, además de un quinto puesto para este nadador en 200 metros espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.