Bajo el lema “Saca el pecho por las más vulnerables”, la AECC de Baena conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Cada 19 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Cáncer de Mama, con motivo de este día, mañana martes se leerá un manifiesto a las 19:00 en la puerta del Ayuntamiento, bajo el lema “Saca el pecho por las más vulnerables”. Previamente a la lectura del manifiesto se presentará el cartel conmemorativo y una ponencia por parte de Rosa Trujillo, que se ha encargado de coordinar todos estos actos.

Aún está abierto las inscripciones para el II Concurso de Balcones, Fachadas y Escaparates, con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que cerrará las inscripciones el próximo días 20 de octubre.

También dentro de este mes rosa, se ha organizado una Gala Benéfica, el próximo 24 de octubre, con motivo del 20 aniversario de la creación del la Junta Local AECC de Baena. Una gala, que numerosos artistas locales colaboran desinteresadamente en beneficio de la junta local. El coste de las entradas es de 4 euros, destinados íntegramente a la AECC.

Con motivo del día del cáncer de mama. La junta local de Baena en colaboración con el Ayuntamiento va a pintar el paso de peatones de la Avenida Cervantes a la altura del Mercadona en color rosa pasa hacer visible esta enfermedad. La empresa que ha colaborado en pintar los pasos de peatones es APIB.

TAZAS y PULSERAS SOLIDARIAS en beneficio de la Junta Local de la AECC de Baena.

Un año más un grupo de tiendas solidarias colaboran con la Junta Local de la AECC de Baena donde ponen a disposición del público las Tazas y Pulseras solidarias dentro de la campaña del Cáncer de Mama. Granito a granito podemos conseguir mucho y AYUDAR a aquellas mujeres que día a día pelean contra dicha enfermedad. La recaudación integra irá destinada a la AECC.

¡¡Por sólo 5 euros las tazas y las pulseras 1 euro!!

Tiendas Solidarias

ALCOSTO OUTLET: Avda. Padre Villoslada, 17

BABY&KIDS de ALCOSTO: C/ Salvador Muñoz, 34

ALABAMA: C/ Salvador Muñoz, 40

¡¡¡RESERVA TU TAZA y/o PULSERAS, AYÚDANOS a AYUDAR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *