Nuevo jarro de agua fría para el Oleícola el Tejar Atco Baenense, pierde 8 -2 en Écija.

Tercera derrota del Atco Baenense en lo que va de temporada, lo sitúa penúltimo en la clasificación de la tercera división. Hoy contundente derrota 8-2 frente al Nevaluz Ecija.

Un partido con dos mitades bien diferenciadas. La primera parte seguimos fallando en los ajustes defensivos que son aprovechados por los rivales para adelantarse en el marcador, los que supone una presión adicional mentalmente para remontar los encuentros. El primer tanto de hoy vino de una jugada ensayada de los locales, que fue ejecutada sin la presión defensiva de los hombres que debía marcarlos. 0-1. El segundo tanto local, también de un despiste defensivo por el lado izquierdo de la portería defendida por Modesto que permite al jugador García batir la portería rival, a falta de 12 minutos para finalizar primera mitad 2-0.

Momentos den encuentro donde tomamos la iniciativa, nos asentamos en el campo y creamos peligro ante la meta defendida por Copete, que logró detener buenas oportunidades de gol por pare de Ángel de la Rosa y Nono. En unas de esos lances donde éramos superiores tras un saque de esquina Nono realiza un fuerte disparo cruzado que finaliza a los pies de Ángel de la Rosa para marcar el 2-1.

Momentos donde los blanquinegros desarrollaron su mejor juego, control de centro de campo, jugadas más elaboradas con peligro en portería rival. En uno de los robos de balón que realizaban los nuestros, Rubén Ayala logra encarar la portería contraría para elevar la pelota por encima de Copete y firmar el empate a dos. 2-2.

Cañete, el rival, logra robar de nuevo la pelota, arrancando desde campo propio, se marcha por el centro del terreno de juego, Modesto sale para ganar espacio, pero el astigitano logra batir de nuevo al portero rival poniendo 3-2 en el marcador. Con este resultado se lleva fin de la primera mitad.

Mala segunda parte por parte de ambos equipos, un juego enmarañado, sin control de partido, imprecisiones en las transiciones. Así transcurrieron los primeros 12 minutos de la segunda mitad. Sin embargo, el equipo local logra sacar ventaja de estos momentos grises del partido para anotar 4-2 gracias a Dani García, que batía a Juanan, salió para sustituir a Modesto.

Nuestras jugadas de ataque eran lentas, con demasiada posesión de la pelota en los pies de Iván, en vez de buscar a los compañeros. El rival que tampoco estaba realizando un buen juego si brillaba en lograr recuperar ciertos balones y aprovecharse de la debilidad defensiva de los blanquinegro para marcar dos goles proactivamente consecutivos y sentenciar el encuentro.

Con un 6-2 Luis Lamas pide tiempo muerto, apuesta por el usar el portero jugador para crear superioridad, quedaban siete minutos para intentar una remontada que los jugadores no creían en ella. Con una defensa pasiva que incluso se quedaban mirando a los rivales, estos lograron marcar de nuevo dos goles más.

Final del partido 8-2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *