Toda la actividad deportiva de este fin de semana.

El sábado día 5 a las 18,00 el Oleícola El Tejar At. Baenense se desplaza a la localidad de Loja, para enfrentarse al Deportivo Loja. Partido que fue aplazado en su día por el positivo por covid de varios de sus jugadores. Este partido corresponde a la 5ª Jornada de liga.

Los hombres que tiene a su disposición José A “Koeman”, son los siguientes:

1- Paco Moyano Rosa

16- Agustín Cañete Escalante

2- Iván Ortiz Rodríguez

3- Rubén Ayala López

4- Jorge Cañete Escalante

5- Nono Lara Gómez

6- Ángel de la Rosa Erencia

8- José Cáliz Fuentes

20- Daniel Sánchez Castro

21- Antonio Jesús Carrillo Rubio

Recordar la baja de un hombre importante en la platilla como es José Luis Borrallo, lesionado en el encuentro del pasado sábado. No sabemos el alcance de la lesión hasta el próximo jueves que le den los resultados de una resonancia.

Por cierto, nuestros amigos de BAENA NOS UNE, se desplazarán a Loja, para retransmitir el encuentro en directo.

 El equipo de Fútbol Senior, juega en casa el Domingo día 6, a las 12 de la mañana, en el Polideportivo Juan Carlos I, enfrentándose al equipo de la capital Parque Cruz Conde C.F, correspondiente a la 5ª jornada de liga.

Miguel A. Redondo ha trabajado con varias bajas a  largo de la semana, salvo hoy viernes que ha contado con todos lo jugadores. Se muestra ilusionado con el partido ” afrontamos el encuentro con ganas e ilusión de jugar en casa. El equipo contrario esta haciendo las cosas muy bien. Contamos con bajas la de Miguel Angel que para mi es la más significativa por lo que aporta al equipo en el centro del campo y zona de ataque. Tambien Joaquín de nuestro central más veterano, es baja para el domingo, en el partido pasado se hizo un esguince de rodilla y estará dos semanas de baja”.

Los próximos 5 y 6 de diciembre y de nuevo Raúl Molina de Tomás junto a Fernando Molina de Tomas y Juli Serrano Ortiz del Club Bádminton Baena en acción, está vez en el Polideportivo Municipal Diego Lobato de Huelva acogerá los Campeonatos de Andalucía Sub-13 y Sub-17.

El torneo, que inicialmente se iba a disputar el pasado mes de marzo en el municipio de Viator (Almería), tuvo que ser aplazado debido a la situación generada por la COVID-19.

Raúl inicia el sábado su competición disputando 3 partidos individuales y dos encuentro dobles.

Su hermano, Fernando, inicia los encuentros a las 10:00 disputando 2 encuentros individuales y dos dobles, a lo largo de la mañana del sábado.

Mientras que Julián Serrano (Sub 17) comenzará a las 10:30 su primer enfrentamiento ante Marcos Contreras, para disputar el partido de dobles a las 15:25.

 

Las competiciones que van a disputar los equipos de los pueblos cercanos tenemos:

Al Albendín Atlético, que descansa esta semana, debería haber disputados algún encuentro atrasado, pero el equipo cordobés ADECOR, su técnico ha dado positivo por Covid y no se puede disputar el encuentro. El otro partido atrasado contra el Villafranca F.S, juega este sábado contra el equipo menciano de Apaga y Vámonos.

Como hemos señalado, este sábado a las 18:30 el C.D Apaga y Vámonos, de Doña Mencia, se desplaza a Villafranca de Córdoba para disputar este encuentro, correspondiente a la 3ª jornada de liga y que fue aplazado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.