Polideportivo fin de semana, resto de competiciones celebradas este fin de semana.

El resto de los encuentros disputados por los diferentes equipos del Atlético Baenense ha tenido dispares resultados.

Atlético Baenense Benjamín perdía por 4-8 ante un Fundación Lucena B, en un partido que lograban defender bien la primera mitad, en cambio, “ en la segunda parte el  equipo se desconecta del partido ha pasado ya en varios partidos”, como nos comentaba su entrenador José Vargas. Venía de jugar cuatro partidos en una semana, casi todos los jugadores son de primer año de benjamin, enfrentándose a niños con más experiencia. Remarcaba el propio entrenador “ en mitad de temporada hemos estado dos meses sin entrenar coincidiendo con el parón de la competición y ahora estamos haciendo una pretemporada para coger físico. Pero estoy muy satisfecho con el juego que practican los niños”.

Gran victoria del equipo Infantil, que vencía 6-3 ante el Sport Benamejí. Gran partido de Javier Cruz que lograba tres goles. El entrenador Juan Francisco, se mostraba muy contento con el partido disputado hoy “ uno de los mejores partidos de la temporada. Los jugadores movieron muy bien el balón con un juego muy combinativo y con jugadas realmente brillantes ante un rival directo en la clasificación. Muy buena primera parte en la que un par de errores puntuales hizo que acabase en empate, pero con la sensación de que si se subía la intensidad de cara a la segunda parte la victoria era más que posible como así fue. Un gran arranque de juego y goles en la segunda parte hizo posible una cómoda ventaja en el marcador hasta finalizar el encuentro. Gran encuentro de todos los jugadores en general, entre ellos Javier Cruz que se está adaptando a ocupar posiciones más ofensivas que firmó un gran encuentro con alguna asistencia y sus tres goles”.

Los juveniles de Vicente Hueto, perdía en su visita en el día de hoy ante C.D Sur por 2-1. Ha echado en falta las tres semanas que no ha podido entrenar. “hoy regular, en 2 minutos que nos hemos ido del partido nos han hecho 2 goles. Nuestras ocasiones las ha detenido el gran portero del equipo rival. Espero tener mejor juego ya que tengo a todos mis jugadores para la semana que viene”.

Para finalizar, tampoco han tenido suerte el equipo senior de fútbol, que han perdido por 5-1 ante el Santaella. Miguel Angel Redondo nos hacía una valoración de como ha visto el partido ” una primera parte en la que se controló bien el balón hasta campo contrario, se crearon dos tres ocasiones de gol. Jugué sin portero y sin delantero, ya que tuve que cambiarlos. Poniendo al delantero de portero. En la segunda parte, con el segundo gol que nos meten se viene el equipo anímicamente abajo, con discusiones entre los jugadores. Tenemos un partido supuestamente fácil contra Guadalquivir, el próximo domingo en casa. Esta semana trabajaremos el aspecto anímico para crear de nuevo grupo”.

Petanca

El Club de Petanca Torreparedones se desplazaba a la localidad de la Guijarrosa para disputar la jornada de liga.

En las partidas disputada en el día de hoy han logrado un empate frente al club local. La tripleta formada Rafael Expósito, David Gálvez, Francisco Álvarez, Miguel Cobos, conseguía vencer a su rival en las dos partidas disputadas. Mientras que la segunda tripleta perdía sus partidas.

Tenis de Mesa

El club, CAJA RURAL DE BAENA TM disputaba dos sesiones de liga en este fin de semana. El pasado sábado disputaba tres partidos en Linares. El equipo Veterano del Tenis de Mesa Baena esta formado: Antonio Luis Toril Jaraices, Juan Carlos Barea Aguilera y Antonio Jesús Albendín Castro.

Los resultados de la jornada de ayer:

CAJA RURAL DE BAENA TM 2 – 4  TECNIGEN LINARES B

TECNIGEN LINARES A 6 – 0 CAJA RURAL DE BAENA TM

DIVICONSULTING C.T.M JAÉN 4 – 2  CAJA RURAL DE BAENA TM

En el día de hoy ha disputado un encuentro:

CAJA RURAL DE BAENA TM 3 – 3 CTM RUTE A

Badminton

El día 1 y 2 de abril un paisano nuestro, RAFAEL PORCUNA, se ha proclamado subcampeón de Andalucía absoluto, En individual, juega con Arjonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *