Partidazo y contundente victoria del Oleícola el Tejar Atco Baenense, paso importante para entrar en los play off.

Segunda “final” en casa de esta fase de ascenso del Atco Baenense de Futbol Sala que vencía de forma contundente al Atlético Huelín por 7 a 3, situando al equipo blanquinegro en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Un encuentro donde Koeman, sancionado tras el partido pasado, dejaba el testigo a Bazuelo y Lopera para dirigir el encuentro.

Una primera mitad con bastantes oportunidades para el equipo local que tuvo el control del partido casi todo el tiempo, pero enfrente tenía a un conjunto malagueño bien situado en defensa, que había estudiado a los rivales y se anticipaban a muchas de las jugadas ensayadas que practicaban los hombres de Koeman. Lograba adelantarse en el marcador el equipo dirigido por Rafael Lopera, en el minuto 4 (0-1). El dominio de los locales hacía que Iván lograse el empate a 1.  Cinco minutos más tarde, tras una falta cerca del área rival, una jugada ensayada hacia que Iván de nuevo lograse, casi a trompicones, batir al portero rival 2-1. Unos momentos, casi al final de la primera mitad, el Huelin lograba apretar en ataque, en una de esas penetraciones Quintanilla lograba, de fuerte disparo, atravesar la portería de Agustín y emparaba el partido 2-2. Concluye la primera mitad.

En esta segunda mitad los atléticos lograban dar la vuelta al partido con un juego dominador en la cancha, comenzaba el espectáculo, con unas jugadas que lograban materializar en la portería contraria, Rubén iniciaba este demoledor ataque logrando 3-2. En los siguientes diez minutos del partido los blanquinegros arroyaron al rival con cuatro tanto, a gol cada dos minutos. Nono subía el 4 gol al marcador. Rubén de nuevo lograba el quinto gol del partido, para ceder el testigo en dos ocasiones para Arroyo que lograba 7-2. A falta de 2 minutos para la finalización del partido los malagueños lograban el definitivo 7-3 gracias a Raúl.

A la finalización del encuentro Koeman hacía una valoración de este “una primera mitad muy nerviosos a no poder materializar las oportunidades. En la segunda parte, hemos hecho un muy buen futbol sala, la gente se lo ha pasado bien. Empezamos un poco apagados, pero en el momento que hemos marcado un par de goles no hemos ido arriba. El ambiente espectacular. Este partido era muy importante, nos marcaba donde podíamos estar para estar arriba y meternos en el play off, o quedarnos abajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *