Nuevo fin de semana con una apasionante actividad deportiva.

Sábado 12 a las 19,00 hs en el Pabellón Juan Carlos I. Futsal 3ra.Nacional.

Oleícola El Tejar AT Baenense contra Mancha Real.

Comenzamos la Segunda vuelta. contar con el aliento de la afición, capacidad máxima 200 espectadores.

Confirmada la grave lesión de nuestro jugador Pepe Borrallo que tendrá que pasar por el quirófano, para ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En el partido de ida el conjunto de Koeman se impuso por 3-6 en el pabellón del equipo jienense.

Domingo 13 a las 11,30 hs. Fútbol Senior 2da Andaluza Córdoba. En IMD Guadalquivir (Córdoba).

Guadalquivir AT. Contra At Baenense.

Tras un inicio de temporada con poca fortuna, parece que a partir de ahora el Atlético se empieza a enfrentarse a rivales de su mismo nivel. Estos primeros encuentros los ha disputado con los equipos que optan por estar arriba en la tabla. Una semana donde se enfrentó el pasado miércoles frente al Posadas, perdiendo 1-5, en un partido aplazado.

Este viernes el equipo ha entrenado con normalidad. Miguel Ángel Redondo, nos ha informado de la incorporación al equipo de tres nuevos jugadores que van a aportar mucho en lo que resta de temporada. El rival del próximo domingo según el entrenador blanquinegro “es un rival que está a nuestro mismo nivel en la tabla. Además, los jugadores están muy animados para traerse los 3 puntos del encuentro. Están locos por ganar y empezar a cambiar la situación del equipo”.

 

Campeonato de España de Bádminton de categoría sub-13 ‘Se busca campeón’, que se celebrará en Benalmádena del 11 al 13 de diciembre.

Campeonato a puerta cerrada, aunque se puede seguir por streaming, en el canal de Youtube del Club Badminton Benalmádena. Se cifra la participación en 118 jugadores, acompañados por 56 técnicos (con una ratio de uno por cada cuatro jugadores).

Participan nuestros jóvenes deportistas los hermanos Fernando Molina de Tomás y Raúl Molina de Tomás.

La participación de los dos hermanos ha comenzado en el día de hoy, con suerte desigual para ambos. Fernando se ha podido imponer en los dos partidos disputados hoy. Mientras que Raúl no ha tenido la misma suerte, perdiendo sus dos partidos de este viernes.

 

El Albendín Atletico visita este domingo, a las 18:30, la cancha del equipo de Puente Genil MIRAGENIL F.S

Miragenil F.S – Albendín Atlético F.S

La semana comenzó el martes con ciertas dudas dado a que 3 jugadores llegaron con ciertas molestias. Gracias a dios jueves y hoy viernes han podido realizar los entrenamientos sin ninguna molestia.

Julio Lozano, entrenador del equipo, “hemos trabajado en profundidad durante la semana en el tema definición ya que partidos anteriores hemos tenido muchísimas ocasiones y nos faltaba el gol. Salgo de esta semana de entrenamientos muy contento y orgulloso de la forma en que me han respondido los jugadores y su actitud”.

“Respecto al rival, pienso que es un gran equipo con un gran cuerpo técnico del cual con su entrenador tengo una gran amistad. Es un equipo joven con muchas ganas de competir y no dar por perdido ningún balón. Va a ser un encuentro muy físico y una pista difícil de ganar. Creo que mi equipo tiene que estar muy atento los 40 minutos y no intentar relajarse en ningún momento”, nos comentaba Julio.

En Doña Mencía, el próximo domingo 13, a las 18:30.

 C.D Apaga y Vámonos – Deportivo de Peñarroya. 

El segundo clasificado, el equipo menciano frente al último de la tabla. Recordamos que este fin de semana volverán los aficionados a las gradas del Pabellón, fijando el club esta temporada una entrada única de 1’50€ para los partidos del equipo sénior masculino.

Para finalizar la jornada de los equipos de la campiña, el C.D Sinapsis Luque Tierra De Fronteras se enfrenta mañana sábado frente al Villafranca, a las 19:00. Este año es un poco especial todo el que quiera acompañarnos y entrar al pabellón, debe de tener el carnet de socio. El precio este año de carnet de socio es de 6€.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *