lunes, febrero 26, 2024
BDeportes

María Triguero y Vicente Mengíbar lideran el Circuito Provincial de Carreras por Montaña

A falta de una prueba para finalizar la presente edición del Circuito Provincial de Carreras por Montaña de la Diputación de Córdoba, los medias leguas María Triguero y Vicente Mengíbar, tras la excelente actuación el la cita de la localidad cordobesa de Espiel donde tenía lugar la VIII Cxm sierras de Espiel, quedaban en las primeras posiciones del circuito.

María entraba primera en la general. Vicente Mengíbar ha hecho una espectacular carrera entrando tercero de la general masculino y Francisco José Álvarez ha conseguido un tercer puesto en la categoría Senior masculino.

Natación

Las instalaciones de Inacua Málaga acogía este fin de semana el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación, donde acudía los mejores nadadores infantiles de la comunidad andaluza. En la cita malagueña estaba presente Francisco Javier Santano que consiguió clasificarse para la final en el 200m estilos haciendo su mejor marca y rebajando 11 puestos quedando noveno, dentro de los 10 mejores de Andalucía, con un tiempo de 2:33:26. En 50m libres hizo un tiempo de 29:71.

Bádminton

El Pabellón Congost de Granollers ha sido uno de los epicentros del bádminton nacional con la organización del Campeonato de España Sub15 2023 y ha reunido a 130 de las mejores raquetas nacionales de la categoría, que han luchado por los títulos nacionales de la categoría. En dicho campeonato participaba en dobles masculinos Raúl Molina junto con su habitual compañero Guillermo Muñoz. No ha realizado el mejor de sus campeonatos perdiendo en cuartos de final.

Tenis de Mesa

Después de dos derrotas consecutiva el C.TM Caja Rural de Baena acudía a su cita en Rute con la misión de lograr la victoria. Los jugadores por Juan Carlos Barea, Juan Carlos Navas y Antonio Roldán, no dieron opción a sus rivales venciendo por un contundente 0-6. Gracias a esta victoria logran de nuevo meterse entre los primeros del grupo 5º de la Superdivisión Andaluza de Tenis de Mesa.

Balonmano

En este fin de semana, los tres conjuntos del Balonmano Iponuba jugaban fuera. En su visita a Puente Genil los infantiles de Antonio Rojas lograban su primera victoria en la liga al vencer 11-27 al equipo local. Menos fortuna tuvieron las leonas baenenses que perdían ambos partidos.

Infantil Masculino: Angel Ximénez B 11 – 27 Club Balonmano Iponuba

Infantil Femenino: Adesabal Córdoba B 32 – 8 Club Balonmano Iponuba

Alevín Femenino: Adesabal Córdoba 12 – 7 Club Balonmano Iponuba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *