Magnifica campaña de los Alevines atléticos proclamándose campeones.

La victoria de los alevines de Juani Mora en el día de ayer servía para celebrar ante la afición local el título de campeones. Gran participación tenía el club de ajedrez Ruy López de Baena, obtenía el subcampeonato del torneo provincial de Córdoba por equipos absoluto de ajedrez.

Atlético Baenense 3 – 6 C.D Priego Senior 20/03   18:00

Atlético Baenense 7 – 1 C.D Monfuba “B” Infantil 11:30   20/03   12:00

La valoración que hacía del encuentro Juan Francisco Moreno “Muy buen partido en general de todas las líneas, donde a nuestra habitual solidez defensiva se ha unido un mayor acierto de cara a portería. Partido con mucha participación en la que todos han estado a gran nivel.”

Atlético Baenense “A” 5 – 2 Aguilarense Atco “A” Alevín  20/03  10:15

Muy buen partido de nuestros jugadores, que aprovecharon el partido en casa para celebrar con nuestra afición su reciente título de liga ya conseguido a falta de una jornada para finalizar la competición y con 8 puntos de ventaja ante el segundo clasificado.

Atlético Baenense “B” Alevín descansa

C.D Montalbeño 5- 6 Atlético Baenense   Benjamín 20/03 18:15

Esta importante victoria permite a los chicos de José Vargas alcanzar la segunda posición en el campeonato. Este era el resumen del técnico del equipo “partido muy intenso donde los niños hicieron un magnífico partido de fútbol. Anulando el árbitro dos goles a nuestro equipo para mí totalmente legales. Ayer tuvimos que jugar contra dos, el árbitro y el montalbeño”.

C.D Santaella 6 – 6 Atlético Baenense   Prebenjamín 19/03 13:00

Empate a seis de nuestro prebenjamín en su visita al campo de Santaella.

Javi Bernabéu nos resumía así el encuentro: “Hemos empatado en un partido muy muy duro levantando el resultado en dos ocasiones con diferencia de dos goles”

 

Futbol Sala

Cara y cruz para la sección de fútbol sala, donde los juveniles caían derrotados por 8-5 en esta ronda de competición y los cadetes se imponían con facilidad frente al C.D Espejo.

C.D Peñarroya F.S 8 – 5 Atlético Baenense    Juvenil    20/03  13:00

Un partido con mala suerte para los blanquinegros gracias a las intervenciones del portero rival y al estrellar el balón seis veces en los postes.

C.D Espejo F.S 0 – 10  Atlético Baenense    Cadete  19/03  19:00

Los cadetes se imponían con claridad ante el C.D Espejo, un rival flojo que marcha en último en la clasificación. La victoria les pone segundos después de la derrota de Carcabuey en Priego. Ante la debilidad del contrario los chicos de Eduardo Cortés respetaron al rival para buscar la victoria con los menos tantos posibles.

Liga Andaluza 25

Veteranos Fernán Nuñez 0 – 2 U. D San Francisco,

Se distancia un poco más el equipo baenense en su gran campeonato, sacando 7 puntos al segundo clasificado a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga. Un partido donde la U.D San Francisco dominó de principio sin una gran historia durante su desarrollo.

La próxima jornada se disputar el jueves 24 de marzo, a partir de las 21:00 en el Polideportivo Juan Carlos I.

Atlético Lastres Pérez, descansa

Natación

María Dolores Perez Lopera disputó muy buena carrera, cogiendo experiencia y consiguiendo los objetivos marcados durante los campeonatos de invierno celebrados este fin de semana en Málaga.

María Dolores mejoró su posición en el ranking de sus pruebas, con una progresión del 98%.

3ª mejor tiempo del año 2005 y la posición 14º de la categoría Junior en la prueba de 100 Braza 1:24:44

4ª mejor tiempo del año 2005 y 11º de la categoría Junior en la prueba de 50 Braza obteniendo su Mejor Marca Personal 38:73.

En la tarde del sábado el Club Natación Baena acudía al Real Club Mediterráneo, en Málaga, para asistir a la I Gala de la Natación Andaluza. El Club Natación Baena, que recibió la distinción a su trayectoria en el 25 aniversario, por la Real Federación Española de Natación y la Federación Andaluza de Natación.

 

Ciclismo

Elena Tienda queda en segunda posición en el Rally XCO BTT Villa de Benamejí.

Tenis de Mesa

El equipo del CTM Caja Rural Baena, formado por Juan Carlos Navas, Juna  Carlos Barea y Antonio Jesús Albendín se impuso por 4-2 al CDP Bailen en la jornada 17 de la presente competición, escalando una posición (6ª) en la tabla.

Ajedrez

El primer equipo del Club de ajedrez Ruy López de Baena se ha proclamado subcampeón en el torneo provincial por equipos absoluto, empatando a puntos con el Campeón del Torneo después de cinco victorias de equipo y sólo una derrota. En la última jornada disputada ambos equipos vencieron en sus desplazamientos a Córdoba.

El próximo finde semana son los campeonatos provinciales por edades, 14 niños y niñas del Club Ruy López de Baena participaran en dichas pruebas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.