Luis Lamas presenta su dimisión como entrenador del equipo Oleícola el Tejar Atco Baenense.

Esta derrota ha provocado la dimisión del técnico Luis Lamas en el día de hoy. Durante semanas el equipo no ha logrado tener un estilo de juego que le permitiese afrontar con garantías los encuentros. Ha perdido la fuerza e ilusión del año pasado y no ha logrado conseguir ninguna victoria en esta primera mitad del campeonato.

El equipo que se encuentra en la uci deportiva necesita tener una reunión a nivel deportivo y directivo para decidir que rumbo tomar en lo que queda de campeonato y ver qué futuro quiere perseguir esta sección del club atlético.

Detrás de los equipos hay una gran afición que está llenando el aforo del pabellón de deportes para ver los partidos de los diferentes equipos de fútbol sala como se pudo ver este fin de semana con el juvenil, cadete y como apoyan al senior en esta mala temporada.

A partir de ahora, el segundo de a bordo, Julio Lozano, entrenador del juvenil asumirá la dirección del primer equipo.

C.D Córdoba Futsal Patrimonio 13 – 1 Atlético Baenense  

El Atco baenense continua su peregrinaje por el desierto, la derrota de ayer frente al Córdoba Patrimonio se cobra el puesto del entrenador Luis Lamas.

Se preveía complicado el partido de ayer del Atco baenense de futbol sala ante el líder de la clasificación Patrimonio Córdoba Futsal. El equipo acudía al encuentro con un equipo mermado por las bajas, 8 y con la incorporación a última hora de 5 juveniles para jugar un partido complicado.

El encuentro no tuvo color y el equipo local se deshizo por completo del conjunto blanquinegro logrando endosarle 13 goles, donde los hombres del dimitido Luis Lamas solo plantaron cara al rival diez minutos de la primera mitad. A partir de ahí minuto a minuto se impusieron, llegando al final de la primera parte 6-1.

La segunda mitad fue totalmente controlada por el conjunto local logrando encajar 7 goles más en la portería atlética.

Atlético Baenense 4 – 3 C.D Raúl Llamas Palenciana Juveniles

Nueva semana complicada para este equipo. Los jugadores de Julio Lozano querían demostrar su compromiso y coraje para conseguir esta victoria. Al fina consiguieron imponerse 4-3 ante el Palenciana. El apoyo de los más de 200 espectadores que se daban cita en el pabellón Juan Carlos I fue fundamental en este triunfo.

Atlético Baenense 12 – 0 C. D Espejo Cadetes Sábado

Victoria sin paliativos del equipo de Eduardo Cortés y Vicente Hueto, ante un equipo bastante flojo.  Esta victoria contrasta con los resultados adversos de las jornadas anteriores y da un plus de moral a un equipo con suficientes mimbres para realizar grandes partidos. Hubo una asistencia masiva para ver el partido.

Almedinilla Atco 2 – 2 Atlético Baenense Senior

El Almedinilla logró el tanto del empate en los últimos minutos del encuentro, después de un partido prácticamente controlado por los blanquinegros.

 Atlético Menciano 0 – 0 Atlético Baenense Infantil    

Empate a cero goles en Doña Mencía, al menos el equipo logra puntuar en el campo menciano. “Defensivamente muy bien ya que no nos crearon ocasiones claras. Volvimos a estar espesos en la elaboración del juego y en la definición, algo a lo que también contribuyó las dimensiones del campo ya que nosotros estamos acostumbrados a jugar en un terreno más grande. En la segunda parte mejoró el juego y dispusimos de varias claras ocasiones que no supimos materializar. Queda seguir trabajando para recuperar juego y sensaciones de cara al próximo partido en casa”, este era el análisis del encuentro que hacia su entrenador Juan Francisco Márquez.

Toca seguir trabajando para recuperar el juego y la definición de cara al partido de la próxima semana en casa.

Atlético Baenense Alevín A 8–1 Salerm Cosmetics Puente Genil

Imparable el equipo de Juani Mora, esta vez otra victoria en casa con un abultado resultado por 8 goles a 1 al S.C. Puente Genil C.F. “El partido duró hasta qué abrimos el marcador, nos costó, terminó el partido 3-1 primer tiempo y en el segundo con juego fluido y de toque rápido terminamos de sentenciar, con muchos apoyos y mucha profundidad y definición. Lo más importante que descansaron dos jugadores importantes”, este era el resumen del entrenador.

Don Bosco C.F “A” 3 – 1 Atlético Baenense Alevín “B”  

Derrota de nuestro Alevín B por 3 goles a 1 en casa del Don Bosco C.F. Muy buen partido de nuestro Alevín B el disputado en la capital cordobesa contra el Don Bosco. Se va notando la mejoría en el juego, y que los jugadores empiezan a estar más cómodos en el campo. En esta ocasión la mala suerte a jugado en nuestra contra al estrellar cuatro balones en la madera, que podían haber dado la vuelta al encuentro.

Monturk de Monturque 2 – 3 Atlético Baenense  Benjamín

Partido muy difícil en un campo de dimensiones más pequeñas de lo normal que impedía realizar el juego por las bandas de los chicos de José Vargas. Buena denfensa al equipo contrario. Los blaninegros se colocan líderes en solitario de la 4ª ANDALUZA BENJAMIN con cinco victorias.

La Rambla A.D 1 – 2 Atlético Baenense Prebenjamín

Victoria a domicilio en La Rambla por 1 gol a 2 de nuestro Prebenjamín. Un partido de mucha lucha, con una buena defensa. Agunos fallos ante el portero rival y gran actuación Carlos González, que evitó un gol gracias a un gran paradón casi al final del partido. Los goles de Antonio Manuel Villa y Hugo Quesada le dan la vuelta al encuentro y nuestros más pequeños jugadores se traen la victoria ante La Rambla A.D. de Fútbol Base. Con esta victoria estrenan su casillero merced al buen juego y al trabajo realizado durante todo el encuentro.

Liga Andaluza 25

U.D San Francisco 4 – 1 Veteranos Fernán Núñez

Continúa su rutilante trayectoria el U.D San Francisco, líder en la tabla a cinco puntos del segundo C.D Llanense. Esta esta jornada lograba derrotar 4-1 al Veteranos Fernán Núñez, donde los locales hicieron una gran primera mitad, marcando 4 tantos. El rival aprovechó un fallo de San Francisco para lograr su único gol . Una segunda midad mucho más relajada.

Aprovechando el partido de la selección española en Sevilla, mas de cien personas entre miembros de club y familiares, se desplazaron a la capital hispalense para animar a la selección española.

 El Atco Lastres Pérez le tocaba la jornada de descanso.

Balonmano

BM Aguilar 23 – 19 CB Iponuba

El entrenador del equipo Pepe Pavón nos hacía un resumen del encuentro “Se presentaba un encuentro igualado, donde los baenenses lograron aventajar al rival con más de 6 goles durante la primera mitad. El juego empezaba a torcerse a falta de unos minutos para el descanso dónde se llegó uno arriba.

En el segundo tiempo la tónica del final de primer tiempo continuó con muchos errores no forzados por nuestra parte y muchos errores arbitrales que siempre beneficiaban, al contrario, unido a varias expulsiones que nos dejó muchos minutos en inferioridad”.

Tenis de Mesa

Mala jornada para CTM Caja Rural de Baena en su desplazamiento a Granado. Perdía por un total de 6 -0 ante el conjunto local.

Natación

Muy buenos resultados los obtenidos por nuestros nadadores y nadadoras en las dos competiciones , haciendo mejores marcas personales. En el Campeonato de Andalucía Larga distancia.

Alejandra Santano Jurado quedó 8 con un tiempo de 25:30:54, Alvaro Luque Cabezas quedó 13 con un tiempo  25:22:70. Quedando  en la posición 12 de 22 clubes participantes, con tan solo 2 nadadores.

Los nadadores pre benjamines , benjamines y alevín también  van mejoraron sus marcas. Y quedaron 4 por equipos en esta jornada de los 7 participantes.

Ciclismo

El Club Landbike culminaba la temporada con la Media Maratón de Villafranca fue el broche de una temporada inestable en la que se logró una 6ª y 7ª posición en sub23. La prueba un auténtico MTB en estado puro de senderos, alcanzando así con unas posiciones de 14º clasificados como clubs con una participación de 166 clubes.

Entre los corredores hay que destacar la 6º, 7º y 8º posición conseguida por los corredores Manuel Navarro Luque, Javier Hueto Córdoba, y Jose Antonio Fuentes Gálvez en la general de entre 40 participantes Sub23. En Master 30 una 89º posición en la general de 222 participantes de Jose Rafael Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.