Los jóvenes deportistas baenenses continúan su participación en importantes citas a lo largo del territorio nacional.

El Club Natación Baena, representado por Álvaro Luque Cabezas y su entrenadora Marta Roldán Muñoz, acuden este fin de semana al Campeonato Andaluz Alevín de verano de natación que se celebra en la ciudad sevillana de Dos Hermanas.

Una cita que congregará a 471 nadadores (235 chicos y 236 chicas) de 51 clubs. El representante del club Natación Baena participará en las pruebas siguientes, 200m braza, 200m estilos, 100m libres y 100m braza.

Badminton

Raúl Molina representa al club Badminton Baena en el Campeonato de España Nacidos 2010+. Durante los días 25 y 27 de Junio de 2021 celebraremos en el “Palacio Municipal de Deportes de Santander” El Campeonato de España Nacidos 2002+ y Nacidos 2010+.

Un torneo de categoría 10* que ha tenido una gran acogida por parte de los jugadores y que llenará de bádminton el Palacio de Deportes de Santander hasta el domingo día 27.

En las cinco categorías de cada competición toman parte más de 160 jugadores de 57 clubes y de 12 comunidades autónomas, por lo que desde las 13:30h de este viernes la emoción está asegurada en la capital cántabra.

Raúl participará tanto en individual como en dobles, con su pareja habitual Guillermo Muñoz del club Badminton la Encina de Villanueva de Córdoba.

Ciclismo

Los hermanos Tienda Bernabéu, Carlos y Elena, cambian la bicicleta de montaña por la de carretera para participar en el Campeonato de Andalucía de carretera que se disputará mañana domingo en la ciudad granadina de Loja.

Habrá dos recorridos, uno para categorías promesa y principiante de unos 500 metros, mientras que para las categorías alevín e infantil, se llevará a cabo otro de 1,4 kilómetros. La cita tendrá lugar en el Polígono Manzanil II.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.