Los cadetes terminan su gran temporada logrando el subcampeonato de liga

Excelente temporada de los cadetes de futbol sala, que se despedía de la campaña con dos victorias en este fin de semana. El sábado se imponían con rotundidad ante el C.D Pozoblanco 13-1. Un encuentro dominado de principio a fin por los chicos de Eduardo Cortes. En el día de hoy volvían a lograr vencer en el campo del Diocesano 4-5. Han tenido que poner toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos.

El Boca Priego, lograban ganar ayer, paradójicamente también ante el Diocesano que le permitir asegurar el campeonato de liga. El atlético baenenses se ha tenido que conformar con la segunda plaza a tan sólo dos puntos del líder.

El técnico del equipo cadete, Eduardo Cortés, nos hacía un breve resumen de esta temporada que acaba de finalizar “Hemos hecho una gran temporada con tan solo dos años en la competición quedando a tan solo 2 puntos de Boca Priego que lleva jugando al futbol sala treinta años. Tenía mucha fe en mis jugadores, sabía que íbamos a estar arriba, pero no tanto como la posición que hemos logrado. Nuestro equipo estaba compuesto por niños que jugaban por primera vez juntos, que algunos provenían de futbol 11, otros de fuera, acoplarlos ha costado. Hemos tenido altibajo en la temporada. Después de un gran inicio, esa aparente superioridad nos costó perder tres partidos, para volvernos a centrar. Nos ha faltado un poquito de liga. Estoy super orgulloso del equipo, en una temporada larga, con los parones a causa del virus, ha sido complicado. Ahora nos queda pensar en la próxima ya en categoría juvenil”.

A falta de una jornada para finalizar la liga

Los juveniles de Julio Lozano, sólo podía empatar a dos tantos en el último partido en casa de la actual temporada, frente C.D Peñarroya. Este empate, los aleja de los puestos de cabeza. Aún le queda disputar el último partido de la temporada que tendrá lugar el próximo domingo frente al Córdoba Patrimonio para concluir una notable temporada. El Boca Priego también se ha proclamado campeón de liga en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.