Buenos resultados de los deportistas del Club Media Legua, los hermanos Tienda se suben al pódium

La corredora Carmen Pozo ha quedado subcampeona de Andalucía en marcha nórdica

La representación de la delegación cordobesa en el Campeonato de marcha Nórdica, celebrado este fin de semana en Lanteira Granada, compuesta en su totalidad por deportistas del Club Media Legua de Baena, siendo felicitado por la organización por el buen trabajo que desde la base se esta realizando en esta disciplina deportiva.

Obejo acogía en el día de hoy una nueva prueba del Circuito provincial de Carreras de Montaña de Córdoba. Donde una representación del club Media Legua de Baena estaba presente alcanzando buenos resultados, así Josema Chacón quedaba tercero en la general y su compañera María Triguero, segunda en la general, manteniendo la primera posición del circuito.

Los representantes del club Media Legua presentes en el Triatlón de Benalmádena han tenido una participación dispar. Manolo Fernández ha completado la prueba en 1 hora 19 minutos.  José Antonio Jurado, ha tenido que abandonar por problemas técnicos. Participaba en dicha prueba el deportista del Triatlón Baena, José Manuel Muñoz qu acaba el recorrido en 1 h 14 minutos, quedando el 66 de la general y 6 de su categoría.

Los corredores Manolo Aguilera Marín y Javier Barba Santano acudían a la legendaria carrera 101 de Ronda. Los dos medias leguas han conseguidor terminar esta dura prueba. Manolo Aguilera Marín haciendo muy buen tiempo con 14 horas y 25 minutos y después Javier Barba Santano con 22horas y 55 minutos.

Recordamos que ya se encuentra abierta la inscripción para la carrera de orientación Urban Trail Almedina, que tendrá lugar el próximo 11 de junio, en beneficio de la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer.

Inscripciones:URBAN TRAIL ALMEDINA

Ajedrez

Baena se ha convertido de nuevo sede del Campeonato Provincial de Ajedrez, donde se han dado cita 13 equipos de la provincia con un total de 52 participantes. Los primeros puestos de esta competición provincial se han repartido entre los clubes Reina Brillante y Figuera

Bádminton

Fernando Molina participa no ha tenido mucha suerte en el Campeonato Senior de Benalmádena. A priori el deportista baenense tenía opciones a medallas gracias a la buena preparación con la que acudía a la cita.

En individual el paso a semifinales lo jugó a tres a tres sets contra Gustavo López de Jaén. Logró imponerse en el primer set, sin embargo, la superioridad táctica del jienense logró adjudicarse el partido.

En dobles, junto a su compañero Fernando Franco perdieron ante una pareja de Córdoba-Jaén, dejándolos fuera de la lucha por las medallas, al final quedaron terceros de grupo con dos derrotas y una victoria.

Ciclismo

Los hermanos Tienda vuelven a subirse al cajón de los premios en la penúltima prueba Careba celebrada este domingo en Loja. Elena hace una tercera plaza muy trabajada y su hermano Carlos hace una 2 plaza al sprint y una 3 plaza en gymkana.

El Club Ciclista Landbike, aprovechó este fin de semana que no tenían competición para organizar una jornada de convivencia entre los miembros del club. Para ello organizó una ruta ciclista a través del Camino Mozárabe que partía de Baena para finalizar en Córdoba donde pasar una agradable jornada familiar visitando Patios y Cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.