Las obras del Profea en la zona de Mario Cubillo, San Jorge y Arquitecto Rebollo se prolongarán hasta septiembre

La alcaldesa de la localidad, Cristina Piernagorda, daba a conocer en el día de hoy una serie de actuaciones dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario de este año que se están realizando en la zona de Mario Cubillo, San Jorge y Arquitecto Rebollo. Continuadoras de las ya realizadas en anteriores campañas PROFEA viene a completar las infraestructuras de esta zona. Con un presupuesto cercano a los 250.000 euros dará empleo a 90 personas entre oficiales y peones hasta su finalización prevista en septiembre.

A destacar la sustitución de la red de saneamiento de aguas en Mario cubillo y San Jorge, el levantado de los bordillos de piedra caliza, pavimento de baldosas y firme de solera de hormigón. En la calle Arquitecto Rebollo se ha proyectado la demolición de la calzada de hormigón existente para sustituirlo por pavimento de adoquín, además de la sustitución de la red de distribución de aguas.

La regidora de la localidad continuaba su explicación sobre los trabajos en la zona “con la construcción de raquetas de aproximación en el cruce de la calle Mario Cubillo, con la inclusión de pasos de peatones con vados reglamentarios para la eliminación de barreras arquitectónicas”.

La red de alumbrado público de la calle Mario Cubillo en la que se sustituirá la doble tubería de PVC corrugado de 90 milímetros y a la reconstrucción de las arquetas enterradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.