Las categorías inferiores del Atlético Baenense reanudan la competición.

Comienza la mañana del sábado con un encuentro del equipo juvenil del Atlético Baenense. Después de varias jornadas sin disputar encuentros en actual líder de la 4ª Andaluza Juvenil (Grupo II), se enfrentará a las 12:00 de este sábado en el Juan Carlos I, al Rute C.F, en un partido aplazado.

Mañana domingo el senior del Atlético Baenense disputará otro difícil encuentro. Viajará a Posadas, para enfrentarse a las 17.15 horas al CD. Posadas CF. Se inicia la primera jornada de la segunda vuelta donde el equipo blanquinegro espera tener mejores resultados. Sin embargo, en este encuentro, se enfrenta a un equipo que está arriba de la tabla, con seis victorias de los 10 encuentros disputados. En el partido de casa el Atlético perdió de forma contundente por 1-5. Una semana de trabajo donde Miguel Ángel Redondo no ha podido contar durante la semana de entrenamientos con todos los efectivos. Un plantilla entre algodones con menos del 40% de la plantilla a disposición del entrenador, entre lesionados, ausentes por estudios y trabajo. Recupera a Miguel A Redondo (Jr), que ha estado ausente por problemas cervicales y Antonio de la Morenas.

Mientras, en Fútbol Sala, esta semana descansa el equipo senior, tras los acuerdos entre federación y clubes de jugar un fin de semana si y otro descanso para evitar situaciones covid.

En cambio, vuelve a la competición el equipo cadete de futbol sala, que tras un mes sin disputar encuentros por el Covid-19, recibirá mañana domingo a las 11:30 en el pabellón Juan Carlos I al Boca Juniors de Priego, en encuentro aplazado de la 4ª jornada de liga. Un equipo muy fuerte, cojuntado, lleva mucho tiempo jugando todos los chicos. Para Eduardo Cortes, entrenador, el encuentro lo ve difícil ” es un partido complicado, este grupo es muy fuerte. Llevamos un mes sin competir, no tenemos ritmo de competición, aunque entrenamos bien, la intensidad de la competición es importante. Esperamos hacer un buen partido y que los chicos se diviertan”.

Otros encuentros de la comarca

Esta tarde en el Pabellón Alcalde Julio Priego, a las 19:00 se enfrenta el C.D Menciana Apaga y Vámonos F.S al Adeval F.S., correspondiente a la  13ª jornada de liga de 2ª Andaluza Senior.

El Albendín Atletico viaja a Villafranca para enfrentarse al equipo local, hoy a las 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.