La obra de Sake el “Corzo Morisco” elegida por Street Art Cities, como el segundo mejor mural del mundo.

Cada mes la plataforma especializada en arte urbano Street Art Cities hace una selección de los mejores murales realizados por todo el mundo, sometiéndolos a votación. Los resultados de los votos de pasado mes de agosto han otorgado el primer puesto al mural Julio Cesar del artista gallego Diego Anido. En segunda posición ha quedado el mural el Corzo Morisco del artista baenense Sake leneka.

Street Art Cities es una comunidad internacional destinada a encontrar y compartir el arte urbano. En ella cada día los artistas urbanos registran sus obras para darle visibilidad. En la actualidad su base de datos cuenta con más de 34.000 obras de arte urbano localizadas en más de 900 ciudades repartidas en 90 países.

Julio César de Diego mejor mural de Agosto por Street Art Cities

Este pasado fin de semana la plataforma escogía como mejor mural del mundo correspondiente al mes de agosto, a la obra realizada por el artista gallego Diego Anido, conocido artísticamente como Diego As, por su obra: El Julio César de Diego, homenaje al emperador romano que está en la fachada de la Ronda de la Muralla 133, de Lugo.

En segunda posición, quedó la obra del artista baenense Sake, ‘Corzo Morisco’, realizada en Cortés de la Frontera, que representa la figura del corzo, animal presente en la serranía de Ronda y uno de los más importantes y representativos de la zona.

A través de la App Street Art Cities se pueden localizar los más de 34.000 murales contenidos en ella, así como su ubicación exacta y una explicación de cada obra artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.