La mayoría de las competiciones deportivas de este fin de semana suspendidas a causa del Covid.

Un nuevo fin de semana donde lo numerosos contagios de esta sexta ola impiden el desarrollo normal de la actividad de nuestros clubes deportivos. Muchos encuentros que debían disputarse en esta jornada se han suspendido a causa del Covid-19.

El Atlético Baenense, tiene suspendidos la mayoría de los encuentros de sus diferentes categorías. En la sección de fútbol los equipos Infantil, Prebenjamín, Alevín B si disputarán sus encuentros de esta jornada. Jornada de descanso para el equipo senior y el benjamín de José Vargas.

Esta mañana los chicos infantiles de Juan Fco. Moreno reciben en casa a las 10:30 de la mañana al Priego C.F. El equipo estrena equipación gracias al patrocinio de la Cafetería La Esquinita. “Partido complicado al que vamos con algunas bajas ante un rival directo por los puestos de cabeza. Los nenes con muchas ganas de volver a jugar después del parón navideño y la suspensión del partido de la semana pasada”, no comentaba el técnico.

Este sábado nuestros alevines B reciben a La Rambla a las 12:15 de este sábado en el Juan Carlos I.

Mientras que los más pequeños del Club disputarán el encuentro de la jornada en la mañana del domingo a las 12:15 frente al Lucecor.

Ningún encuentro disputara los tres equipos de fútbol sala. En el equipo senior el virus se ha cebado con los jugadores y técnicos del equipo, con la enfermería repletas de positivos, un total de 10.

Los juveniles tienen aplazada el comienzo de la competición hasta finales de mes. Mientras que los cadetes que debería haber jugado este fin de semana un partido atrasado frente al Miragenil ha quedado suspendido por Covid.

Liga Andaluza 25

Suspendido también el derbi local que debía disputarse este sábado entre los equipos U.D San Francisco – Atlético Lastres Pérez a causa del Covid.

Natación

La piscina cubierta del Forus Córdoba acogerá este domingo los Campeonatos de Andalucía de Jóvenes Nadadores, en su tercera etapa. Una amplia representación del Club Natación Baena competirá en numerosas pruebas. Estas son las pruebas y nadadores que están presentes en la jornada del domingo:

200m libres: Luis Miguel Izquierdo, Antonio Pozo, Sandra Duarte

100 m libres:  Jesús Cano, Jesús Rojano, Daniel Pérez, Jesús Bujalance, Dalia Amo

200m espalda: Luis Miguel izquierdo, Francisco Javier Santano, Jose Manuel Cano, Antonio Pozo, Irene Amo

100m espalda: Jesús Rojano, Dalia Amo

400m estilos: Francisco Javier Santano,

200m estilos: Jesús Cano; Jesús Rojano

Relevos 4x 50 mariposa: Sandra Duarte

Balonmano

Suspendida la jornada por Covid

Tenis de Mesa

Décima jornada de la SUPER DIVISION ANDALUZA” – “GRUPO 2” donde participa el CTM Caja Rural de Baena. Este sábado el club baenense recibe al C.D Huétor Vega Pinturas Alhambra. Un rival en teoría asequible para los jugadores locales para imponer su nivel de juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.