viernes, abril 12, 2024
BBaenaHoy

La lluvia provoca el derrumbe de parte de una casa en la calle San Juan

Parte de una casa se ha derrumbado el pasado sábado en el centro histórico de Baena, a causa de las lluvias caídas en los últimos días. La Policía Local recibía el aviso, sobre el medio día del pasado sábado, de la caída de parte de la fachada de una vivienda en la calle San Juan 4, que afectaba también a una vivienda colindante, a la vía y alumbrado público, así como al patio de otra vivienda situada al otro lado de la calle.

Se trata de una vivienda, compuesta de un bajo y una primera planta, donde la fachada de la misma se ha derrumbado, probablemente a causas de las intensas lluvias caídas en los últimos días. Causando importantes daños materiales por el desprendimiento de los materiales, aunque por suerte no hubo que lamentar heridos.

La rápida y eficaz intervención de los técnicos de la Unidad de Servicios del Ayuntamiento, que acordonaban toda la zona para evitar que nuevos posibles derrumbes puedan provocar heridos, lograron consolidar los cascotes en torno a la vivienda, la retirada del material que había en la vía pública y el restablecimiento, de parte, del alumbrado público que se vio afectado por el colapso de la fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *