Jornada donde están compitiendo todos los equipos de fútbol con resultados dispares.

Atco. Baenense 2 – La Rambla C.F 3

Derrota del Senior de Futbol ante la Rambla en el último minuto del encuentro.

Un partido bonito, muy vistoso donde los chicos de Miguel ángel Redondo fueron a buscar los tres puntos durante todo el partido ante un equipo que se ha formado para la lucha por el ascenso.

Los jugadores lograron poner sobre el terreno de juego las consignas del entrenador blanquinegro, triangulaciones, buscar las bandas para profundizar lo que les permitió tener ocasiones de gol. El rival supo aprovechar sus oportunidades para empatar el encuentro e incluso ponerse por delante en el marcador. Hay que destacar el gran juego de Joaquín Hueto, atraviesa un excelente nivel de juego tanto en defensa como ataque.

Los locales no se conformaban con el empate y quería los 3 puntos del encuentro plantando cara en todo momento al rival. Al final la suerte se alió con los rambleños una falta de precisión en un córner en contra, que a la postre sería la última jugada del encuentro, decantó el choque de parte del equipo rival.

Miguel A Redondo si tenemos que perder que sea como en el partido de hoy. Hemos luchado durante todo el partido, hemos plantado cara, no nos conformamos con el empate. Encantado con la actitud de mis jugadores, lo bordaron”.

Tres puntos más para los infantiles atléticos.

Atco Baenense 2 – Castro del Río F.C 0

Un encuentro donde los blanqinegros dominaron todas las facetas del juego. La primera parte jugaron muy bien, algo nerviosos en la definición que les hizo fallar algunas claras ocasiones, aunque hay que destacar el buen papel del portero del equipo rival que hizo intervenciones de mérito. En la segunda parte los jugadores dejaron los nervios y con ello llegó las definiciones y los goles. Los jugadores muy bien, quizás algo nerviosos por la falta por lesión de algunos de ellos y con muchas ganas de conseguir la victoria para dedicarsela a los compañeros que faltaban, así resumía el partido Juan F Marquez, entrenador del infantil baenense.

 

Cara y cruz para los Alevines blanquinegros.

Resultados curiosos en los dos enfrentamientos de los alevines.

Atco Baenense “B” 0 – C.D Granadal 16

C.D Priego 0Atco Baenense “A” 16

Los niños de Juani Mora realizaban un juego muy fluido. Les costó abrir el marcador, pero una vez abierto mantuvieron el dominio total del partido.

El propio entrenador blanquinegro solicitó la conclusión del partido 10′ antes de la finalización, pues el resultado iba 0-16, resultado final.

Benjamín

Atco Baenense 4 – Egabrense F.B  0

Victoria en casa de nuestros benjamines por 4 goles a 0 ante el Egabrense Fútbol Base C.D. El juego realizado por los atléticos fue discreto, ante un egabrense muy encerrado atrás, no teniendo la fluidez del primer partido. Si se mantuvo la buena colocación en el campo, y lo más importante fue que no encajamos ningún gol. Con esta nueva victoria nuestro equipo sigue encabezando la clasificación al término de la jornada.

 

PreBenjamín

Rute Calidad 9 – Atco Baenense 3

Debutaban en ligan los más pequeños del club. El prebenjamín se estrenaba en su primera jornada de la temporada con derrota por 9-3 en el siempre difícil campo del Rute Calidad C.F. Los nuestros han acusado los nervios en su primer partido, ante un equipo con más experiencia en esta categoría, aun así, muy buenas sensaciones por el juego mostrado.

Liga Andaluza 25

U.D San Francisco 3 – Cañada del Rabadán 1

Discreto partido disputado este domingo a las 10 de la mañana. Un fallo garrafal a los 10 minutos fue aprovechado por los rivales para inaugurar el marcador. Tras este gol se encierra en su campo costando mucho conseguir elaborar jugadas de peligro. En la segunda mitad con un juego más elaborado lograron marcar dos tantos. Lo importante son los tres puntos que suman en la tabla clasificatoria y mantiene a la UD San Francisco líderes en la clasificación.

 Peña Pontana 1 – Atco Lastres Pérez 1

Empate más que justo en un encuentro donde el Lastres Pérez acudía a Puente Genil mermador por las bajas. Miguel A Diéguez, entrenador del Lastres Pérez hacía balance del encuentro “es un punto que sabe a poco, por las bajas y por el rival. Teníamos la esperanza de conseguir los 3 puntos, pero la realidad fue que, aunque fuimos superiores, no merecimos la victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *