El Oleícola el Tejar Atco Baenense un equipo sin chispa que pierde ante el colista.

El pabellón de deportes ha dejado de ser un fortín inexpugnable para los equipos rivales. Esta temporada los equipos que nos ha visitado han conseguido llevarse al menos un punto y más de uno incluso los tres. Cumplida la sexta jornada del campeonato, el conjunto baenense no ha conseguido ninguna victoria, solo ha arrancado 2 puntos en dos empates y 6 derrotas. La última el pasado sábado frente al colista de la competición.

Se repite la situación de juego de las jornadas precedentes, un juego mal coordinado, sin conexión entre líneas, y con una defensa que hace aguas, aprovechándose el rival una y otra vez para crear peligro en la portería blanquinegra.

Este pasado sábado, el encuentro ha sido un reflejo de partidos pasados. Empezamos como es habitual encajando un gol en los primeros minutos del partido, para a partir de ahí ir a remolque 0-1, minuto tres. Imprecisiones, falta de controlar el tiempo de partido, de enhebrar jugadas de peligro. En uno de esos poco estructurados ataque Nono consigue empatar el encuentro, 1-1. En una de las contras del Puntos Suspensivos, con una defensa local mal situada Ángel intenta despejar la pelota, pero ésta termina en la potería atlética 1-2. Con este resulta termina una primera parte bastante floja para el equipo rival.

Sorprendente salida de los hombres del Luis Lamas en la segunda mitad del encuentro. Con un juego totalmente diferente al de la primera parte logran imponer su estilo de juego, rápido, peligro y mejor asentado consiguiendo dar la vuelta al marcador en cuatro minutos.  David Luna logra empatar el partido 2-2, a continuación de buenas y eficaces jugadas, la primera por parte de Nono 3-2 y escasos segundos más tarde Rubén vuelve adelantar al Oleícola 4-2.

Pero la mecha duró escasos 4 minutos para volver a instalarse en el equipo blanquinegro el mal juego de la primera parte, se relajaron, se confiaron, no se creyeron que podían conseguir los tres puntos.

Los sevillanos sacaron de nuevo Antonio Robles, que dio entidad a su equipo y supo ponerlo de nuevo dentro del partido, a la vez que los chicos Lamas tiraban la toalla. El jugador sevillano Antonio Robles lograba el tercer tanto 4-3. Momentos de juego con poco ritmo, numerosas faltas, dudosas decisiones arbitrales y sacaron del partido al atlético, aprovechando el rival para empatarlo.

Quedaban diez minutos para la finalización del partido los jugadores locales ni podían, ni creía en poder levantar el resultado. Así que esta situación fue aprovechada por el rival para marcar dos goles más. Consiguiendo los 3 puntos en un campo que ha dejado de ser un fortín para el equipo local.

7 jugadores del Cadete de Fútbol Sala en la Selección Cordobesa

Ayer tarde tuvo lugar la primera concentración de jugadores cadetes, en Villafranca, con el fin de confeccionar la selección Córdobesa, que disputará el campeonato territorial en el puente de diciembre. Siete jugadores nuestros han estado presentes. Andrés Salamanca, Vicente Ariza, Raúl Bujalance, Fco Javier Rueda, Adrián Arcos, José Peña y Pablo Hueto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *