Iporba pone en marcha una campaña de Crowdfunding ante la demanda de Alfonso Rojano.

Tras la admisión en el Juzgado Contenciosos Administrativo Nº 5 de Córdoba del recurso Contencioso Administrativo por la Protección de Derechos Fundamentales contra el partido político Independientes por Baena y Albendín y contra el Excelentísimo Ayuntamiento de Baena en relación con los actos realizados por el partido político y la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Baena de 26/11/2020, presentada por Alfonso Rojano.

 

IPORBA ha puesto en marcha una campaña de colaboración para hacer frente a los gastos para la contratación de un letrado para personarse en esta causa. Debido a la escasa capacidad económica que tiene el partido.

Recordemos que IPORBA expulsó al Sr. Rojano como miembro de este partido por transfuguismo y en la sesión extraordinaria del pleno de las 8:30, fue declarado no adscrito, para posteriormente suspenderse la sesión de las 12:00, de moción de censura contra la alcaldesa Cristina Piernagorda.

Alfonso Rojano viendo vulnerados sus derechos ha presentado esta demanda contenciosos administrativa, siendo asesorado legalmente, por el letrado Mariano Poyato Zafra que, según el comunicado de Iporba, es Secretario de Organización del PSOE, concretamente de la agrupación Poniente Norte de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *