Baena cuenta con un nuevo mural realizado por los alumnos del Taller de Graffiti
Hoy ha finalizado el Taller de Graffiti organizado por el Ayuntamiento y dirigido por Javier “Sake”. Durante tres días quince participantes han estado elaborando un mural para dar colorido a una zona que está muy descuidada situada a las espaldas del Instituto.
En este taller ha participado 10 alumnos que ya estuvieron en el anterior taller de graffiti que también fue dirigido por Sake. Además, cinco jóvenes amantes de este arte urbano fueron elegidos después de presentar unos bocetos en el momento de su inscripción en este taller.
Los 15 participantes han estado trabajando durante 3 sesiones practicas en el mural que a partir de ahora va a dar una nota de color a una zona gris de nuestra localidad, sumando un nuevo mural a los más de cien que existen en Baena y que no son del todo conocidos por los vecinos.
Cualquier taller, curso o actividad que dirige Javier “Sake” tiene una gran demanda de participación, es más, Sake, comenta que el nivel de “la cantera graffitera” que hay en nuestra localidad es muy buena, incluso de aventura a pronosticar que 5 de los participantes de este taller pueden llegar a realizar muy buenos trabajos en un tiempo próximo.