Invertir en instalaciones deportivas, es invertir en la salud de nuestros vecinos.

El Ayuntamiento de Baena ha instalado nuevos sistemas de iluminación en el campo de fútbol de Amador de los Ríos, por fin dispone de focos tipo LED. Esta nueva iluminación ofrece una gran calidad visual de todo el terreno de juego, sin producir sombras que dificulten la visión de los deportistas, al igual que nos permitirá ahorrar costes energéticos.

Ahora ha tocado el campo anexo de fútbol 7, que tras el año pasado terminar los vestuarios, colocación de los banquillos y tras la demanda del Clubes deportivos ya varios años pidiendo unas torretas con luz.

Ya están adjudicadas las obras para la reparación de la cubierta del Pabellón Juan Carlos I, en breve la empresa Metalhergos iniciara los trabajos para la reparación. Además, se van a sustituir algunas canastas de baloncesto situadas en las pistas multideportivas.

Por otra parte, el Concejal de Deporte Joaquín Morales está trabajando para buscar subvenciones para la instalación de una pista de baloncesto que se ubicará en la parte trasera de la piscina cubierta, “este deporte está abandonado, a pesar de los muchos aficionados que los practican, vamos a buscar subvenciones para la construcción de una pista de baloncesto nueva”.

Se trabaja con celeridad para la reparación de la pista del pabellón del Albendín, “me comprometí a darle una solución de forma rápida. Nos hemos puesto en contacto con la empresa especializada que realizó la obra, para ver que tipo de proyectado hay que darle para evitar la falta de adherencia que tiene el suelo, a consecuencia de uso de un abrasivo, lejía utilizado en su limpieza. Sólo queda que los técnicos del ayuntamiento den el visto bueno a la propuesta del proyectado recomendado para dar la orden de su reparación”, ha explicado el Concejal de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.