Intenso fin de semana deportivo en las distinticas competiciones en las que participan nuestros deportistas.

Inauguramos las competiciones deportivas esta tarde a las 19:30, en el pabellón Juan Carlos I. El equipo Cadete de fútbol sala del Atlético Baenense participa en la Copa Diputación. Una vez finalizada la liga regular. Los cadetes continúan su competición, con esta Copa, donde se enfrentará al Córdoba Patrimonio B y C.D Mencía, en una liguilla cuyos dos primeros se competirán con los dos primeros del otro grupo. En el partido de hoy se enfrentarán al Córdoba Patrimonio B.

Mañana sábado se inaugura a las 12:00 los encuentros con un derbi comarcal que enfrenta al Juvenil Atlético Baenense, frente C.D Castro Del Río.

Los Benjamines de José Vargas disputaran a las 13:00 su encuentro de liga frente Moriles C.F, en el Anexo Ciudad Deportiva Juan Carlos I. El partido lo afrontan con tranquilidad, los niños están deseando de volver a jugar.

Los Infantiles del atlético Baenense, viajan el domingo a Cabra, para disputar el partido a las 13:30 contra el Egabrense, en la Ciudad Deportiva Maria Dolores Jiménez.

Por último, el equipo Senior de fútbol disputará el partido de liga a las 11:30 en el Juan Carlos I frente al Guadalquivir Atlético. Miguel A Redondo ha estado trabajando para hacer grupo durante toda la semana para levanta el estado anímico de los jugadores, ante la escasez de jugadores en los entrenamientos. El entrenador blanquinegro sigue reclamando “aptitud, ni sistema de juego, el fútbol es querer hacer bien las cosas, ni sistemas de juego, si no nos pintaran la cara como lo han hecho en los dos últimos encuentros”.

Badminton

Este fin de semana tenemos circuito Nacional Senior, en Alhaurín de la torre. En el que participan los jugadores Gregorio Ortiz y Fernando Molina.

Natación

Este fin de semana, concretamente los días 9, 10 y 11 de abril, se celebra el XXIX Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de Natación en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

La cita deportiva congregará a 45 clubes de toda Andalucía, lo que supondrá la llegada a la capital gaditana de un total de 404 deportistas, 205 niños y 199 niñas. Los clubs Navial (37), Mairena (35), Kronos Mijas (20) y Universidad de Granada, Axarquía, Churriana y San Fernando (19) son los que cuentan con una inscripción más amplia de nadadores. Se disputarán un total de 54 pruebas, entre individuales y relevos.

El Club Natación Baena está representado por nuestro nadador, Álvaro Luque Cabezas.

 Tenis de Mesa

El club Caja Rural de Baena TM, se desplaza este sábado a Málaga para disputar sus enfrentamientos contra Málaga “A”, Málaga “B” y “FARMACIA EL ROMERAL VELEZ-MALAGA” Polideportivo Ciudad Jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *