II Concurso de balcones, fachadas con motivo del cáncer de mama: Baena y Albendín en rosa.

La AECC Junta Local de Baena presenta el segundo concurso de fachadas, escaparates y balcones con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Campaña de sensibilización frente al cáncer de mama y apoyo a personas diagnosticadas con dicha enfermedad oncológica.

Pueden participar todos los establecimientos y ciudadanos de Baena y Albendín que dispongan escaparates y balcones con vistas a la vía pública.

Los diseños son de libre elección y deberán ser únicos y originales. Se valorará el uso del color rosa para la decoración.

Para colaborar con la causa y de carácter obligatorio para participar en el concurso, deberán utilizarse banderitas decorativas de la asociación que estará disponibles en Papelería Alba e Hipertextil (junto Panadería del Sevillano).

La decoración se deberá mantener en el escaparate, fachas o balcón desde su inscripción hasta el 31 de octubre del 2021.

 

Información e Inscripciones

Teléfono:  626 43 09 87, Correo: luquerojas@hotmail.com, Facebook: Junta Local de Baena AECC, indicando:

  • Dirección particular o nombre del establecimiento.
  • Persona de contacto.
  • Teléfono de contacto.

Todos los participantes serán expuestos en la página de Facebook de la Junta Local AECC de Baena el 20 de octubre.

Entre el 20 y 31 de octubre, los usuarios podrán votar en Facebook, con un << me gusta>>, <<me encantaría>> o << me asombra >> en su fotografía favorita.

El 31 de octubre a las 12:00 se contabilizarán los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *