Este próximo sábado estreno de la obra de teatro para niños “La niña gloria”.

El Teatro Liceo acogerá el próximo sábado la representación una obra para el público infantil que es una mezcla de teatro, música y baile. El delegado de Cultura, Javier Vacas, ha presentado en el día de hoy representación para los niños de Baena y Albendín.

La compañía de teatro La Pandilla de Drilo presenta una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas y guarderías, como en Teatros.

La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

“La niña Gloria”, basado en los poemas de Gloria Fuertes musicalizados por Andrés Meseguer y guion de Ángel Casanova. Gloria es una niña alegre e inquieta. Todas las tardes, después del cole, le gusta visitar el Estanque Encantado y escribir poesías. Pero este lugar es propiedad del malvado Conde Carbón, que tiene el propósito de destruirlo y venderlo para hacer una gran fábrica por lo que no le gusta ver a ningún niño jugando allí. Una tarde, paseando por el jardín, descubre a Gloria terminando de escribir uno de sus maravillosos poemas.

Sábado 9 de octubre. 20 horas. Teatro Liceo. Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *