Convocada la XXIII edición de los Premios Internacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica “Núñez de Prado”.

Tras veintitrés años, Ecovalia y la familia Núñez de Prado convocan estos galardones, con el fin de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la Producción Ecológica.

Una de las novedades de esta edición es la categoría Empresa del Año, a la que han sido nominadas las empresas Biográn, EcoEko y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. El ganador de esta categoría será el que obtenga más votos a través de la web de Ecovalia. Las votaciones online estarán abiertas hasta el próximo 4 de noviembre.

Modalidades de los Premios

“PREMIO ANDRÉS NÚÑEZ DE PRADO A LA INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA”.

Con el objeto de fomentar la investigación en temas relacionados con la Producción Ecológica, Ecovalia, junto con la familia Núñez de Prado, otorga, con carácter anual un premio al trabajo de investigación, contando con una dotación económica de 6.000€ para el trabajo ganador. Para esta edición, priorizamos nuevamente los trabajos vinculados con la biodiversidad y el Cambio Climático, tanto en relación con su mitigación como con su adaptación.

“PREMIO FRANCISCO NÚÑEZ DE PRADO A LA DEFENSA Y FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA”,

Para esta convocatoria, esta modalidad tendrá cinco categorías:

– SECTOR: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito nacional.

 – INTERNACIONAL: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito internacional.

– EMPRESA DEL AÑO: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de empresas que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica a través de la puesta en marcha de servicios o productos donde priman la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa.

– TRAYECTORIA PROFESIONAL: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica a través de su trayectoria profesional.

– MEDIOS DE COMUNICACIÓN: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de medios de comunicación que hayan contribuido de forma notoria a la difusión y el fomento de la Producción Ecológica a través de sus herramientas de comunicación.

La convocatoria 2021 estará abierta hasta el 5 de noviembre, cuando finaliza el plazo de presentación de las candidaturas. En noviembre fallará el jurado. Siendo el 28 de noviembre el acto de entrega de los premios en la Almazara Núñez de Prado en Baena (Córdoba).

Las bases pueden consultarse en www.ecovalia.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.