Fátima Gálvez arranca su competición olímpica con un total de 68/75 platos.

Hoy se han disputado las tres primeras series clasificatorias de un total del cinco, las dos restantes a se disputarán mañana, donde se decidirán quienes son las seis tiradoras que pasan a la final.

El Campo de Tiro de Asaka ha sido escenarios de esta primera jornada. En la primera serie Fátima salía a la cancha en tercera posición de su escuadra, lo que le ha permitido ver la competición de las tiradoras que iban delante de ella. En estos primeros 25 platos ha logrado acertar en 22.

La segunda serie, ha sido la mejor del día de hoy, se ha quedado a falta de un solo plato para acertar el pleno de 25. Alcanzando los 46/50 plato.

Sobre las 8:00 de la mañana hora española concluía la baenense su participación en las tres primeras series. Puntuando en esta última ocasión con 22/25 platos.

Concluye la primera jornada de clasificación de Fátima Gálvez con un total de 68/75 platos. Con los resultados de hoy Fátima Gálvez se sitúa en la posición número 20 de estas tres primeras series.  El ranking del día de hoy está encabezado por las eslovaca  Zuzana Rehak Stefecekova que ha conseguido tres plenos en las serie de hoy 75/75.

Mañana, a partir de las 2 de la madrugada hora española, se disputarán las dos series restantes que decidirán el pase a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *