Extraordinario fin de semana para el deporte Baenense.

El equipo cadete de futbol sala  SUSPENDIDO EL ENCUENTRO POR REBROTE DE COVID EN DOÑA MENCIA

Los pequeños del club, el Benjamín, obtuvieron un importante empate a tres goles en su visita a Priego. Situándose en la 5ª posición de la tabla clasificatoria de la 4ª División – Grupo III. Los goles del Atlético fueron marcado José Miguel, Juan José y Francisco

Los infantiles del Atlético en su visira a Lucena consiguieron vencer al equipo local por dos tantos, marcados por Jaime y Francisco José, lo que los sitúan en la segunda posición de la clasificación por detrás del C. D. Priego.

Los juveniles de Vicente Hueto descansan esta Jornada.

Reanuda la competición el equipo senior de fútbol de Miguel Ángel Redondo,

Importante victoria del equipo senior de Baenense Atlético, por 5 a 1. Después de muchas jornadas sin lograr un triunfo, vencieron en casa al poderoso Salvador Allende situado en los puestos de arriba. Esta victoria dará un punto de confianza a un equipo que cada vez desarrolla un mejor estilo de juego. Se adelantaron los cordobeses en el marcador, sin embargo, los chicos de Miguel Ángel Redondo, en esta ocasión se lograron imponer en el terrero de juego logrando cinco tantos. Dos goles prácticamente consecutivos de Antonio de la Morenas, el tercero lo marcó Samuel. Logrando el cuarto gol de lo pies de Miguel A Redondo (Jr) y Miguel Bonilla puso el broche final del partido con el quinto tanto.

Competiciones comarcales:

Decorseneca C.D  8Albendín Atlético 7

En Doña Mencia se ha suspendido todas las competiciones deportivas por el rebrote de Covid que hay en la localidad.

C.D U.D Sinapsis de Luque 1 C.D Córdoba Fútsal. 5

Club Natación Baena

El pasado 20 de marzo se ha celebrado la 4ª jornada Prebenjamín, JJNN y Alevín en Córdoba. Los nadadores del Club Natación Baena han obtenidos buenos resultados.

Categoría Alevín

Álvaro Luque 200m Braza         6º      2.54.03

200m Mariposa   4º     2.42.75

Categoría Prebenjamín 

Daniel Pérez 50 m Braza   2º     75.10

50 m Mariposa 6º  57.66

Mario Delgado 50 m Libres     8º 46.29

25 m Mariposa 1º 21.78

 

Badminton Copa de Andalucía “Playas de Mazagón”

Disputado este fin semana en Mazagón, Huelva, el Campeonato de Andalucía, Copa Andalucía de Base, organizado por el Club Bádminton IES La Orden.

Los jugadores del Club Badminton Baena han realizado una notable actuación sobresaliendo el pequeño de los hermanos Molina.

Raúl Molina de Tomás sub-13

Raúl primero en dobles con Javi Serrano de Benalmádena.

Fernando Molina sub-15

Fernando tercero en individual y segundo en dobles con Adrián Sánchez de Montilla

Julián Serrano Ortiz sub-19

Julián Serrano tercero en individual sub-19. En dobles al abandonar su pareja, Sergio Galván de Isla Cristina quedan descalificados de la modalidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.