Excelente fin de semana para la mayoría de los equipos, casi todos saldan sus encuentros con victorias.

Atlético Baenense 4 – 1 C.D Pozoblanco C.F

Segunda victoria en casa y en la competición del Oleícola El Tejar Atco Baenense frente a un rival directo. Necesitaban esos tres puntos los chicos de Julio Lozano para ir abandonando las ultimas posiciones de la clasificación.

Esas ganas y compromiso que están poniendo sobre el terreno de juego están logrando que los resultados vayan llegando, como explicaba el técnico “mis jugadores están dando en la pista lo que estamos trabajando durante la semana, hay una mejoría en el juego, hay gana y compromiso total para sacar adelante el proyecto. Estos resultados nos van a venir muy bien de cara a la segunda fase de la liga. La mejoría del juego con ganas, compromiso, es total, se están dando las circunstancias que pedía a los jugadores”.

El sábado que viene otro difícil rival el Nevaluz de Écija, que aspira a todo, tercero en la liga, pero que el pabellón Juan Carlos I debe volver a ser el fortín de la temporada pasada donde la afición se convertía en el sexto hombre del equipo.

Atlético Baenense Juvenil descansa

C.D Peñarroya F.S 1- 9 Atlético Baenense Cadete

Ante un pabellón repleto de publico los cadetes blanquinegros, a pesar de tres bajas importantes, el equipo se mostro contundente ante los locales. La confianza, el buen juego de los hombres de Eduardo Cortes, se impusieron con rotundidad ante un equipo que no hacía una buena defensa, aunque eran correosos, los atléticos pudieron ejercer su estilo de juego, salvo un par de minutos en que lograron el tanto los de Peñarroya, los nuestros dominaron completamente al rival.

Próximo encuentro frente C.D Diocesano de Córdoba, quinto clasificado.

Menciano Atlético C.D 5 – 1 Atlético Baenense Senior

El derbi comarcal se inclinó para el equipo local, a pesar de ir en la cola de la clasificación. Un contundente 4 a cero, que evita al conjunto de Miguel A Redondo continuar con esa escalada en la tabla clasificatoria.

C.D Monfuba “B” 0 – 7 Atlético Baenense Infantil      Domingo 12-12 18:00

Victoria a domicilio de nuestro Infantil por 0 goles a 7 en casa del Monfuba en Montilla. Partido muy completo de todas las líneas, dónde la defensa ha vuelto a ser un cerrojo, el centro del campo ha dominado el partido tanto en ataque como en defensa con un juego de toque y el ataque ha tenido la fluidez y el acierto de partidos anteriores. Una importante victoria que los aúpa al segundo puesto de la clasificación y que da una inyección de moral por el buen juego desarrollado de cara a recibir en casa la próxima jornada al líder de la clasificación

 Atlético Baenense Alevín “A” 3–1 Moriles C.F 

Victoria del Alevín A por 3-1 ante el Moriles C.F coloca al equipo líder de la clasificación. Partido con numerosas ocasiones de gol, con 5 palos, llega el contrario y lo hace para poner el 0-1. En el segundo tiempo pudimos finalmente, con juego rápido y jugada más elaboradas y con llegada darle la vuelta al marcador.

C.D Montalbeño 7 – 0 Atlético Baenense Alevín “B”

Nueva derrota del Alevín “B” en la presente jornada.

C. D Santaella 3 – Atlético 2 Baenense Benjamín

A pesar de la derrota los benjamines blanquinegros siguen liderando la clasificación. En un partido que se perdió por mala suerte, un gol en propia meta a falta de un minuto por un golpeó de balón en un defensa nuestro que cambió la trayectoria del balón al portero. “El equipo tuvo muchas oportunidades de gol, pero esta vez el balón no quiso entrar. También tuvimos tres niños que no pudieron asistir al partido. Y un arbitraje muy malo en el que el árbitro pita el final del partido cuando un jugador nuestro se encontraba en el área dispuesto a tirar a portería”, así resumía el encuentro el técnico José Vargas.

El líder se enfrenta en un partido difícil ante un rival de los de arriba de la tabla y con la baja de dos jugadores.

Calvario Priego F.C 0 – 3 Atlético Baenense Prebenjamín

Victoria sufrida que no se decidió hasta el segundo tiempo. Un 0-3 en un partido intenso con oportunidades en ambos lados, aunque los chicos de Javi Bernabéu han llevado el control y el rival no ha puesto en peligro área blanquinegra.

Liga Andaluza 25                       

U.D San Francisco 8 – 1 Peña Pontana R.M    

Tres puntos más para el líder de la competición, que en esta ocasión a diferencia del partido frente al Aguilar si conseguía materializar casi todas las oportunidades de gol. En esta jornada volvió a tener una claridad absoluta durante el partido, no dando opción al rival desde el comienzo del partido. El primer gol fue marcado en los primeros minutos del encuentro y a partir de ahí se sucedieron los siete goles restantes.

El pasado viernes, el Club recibía una merecida distinción durante la Gala del Deporte 2021.

Veteranos Fernán Núñez 1 – 1 Atlético Lastres Pérez Sábado

 Empezamos muy bien el partido jugando por abajo y a la espalda del rival y no llegaban, ni a la presión, ni a la espalda empezamos a acumular oportunidades interesantes.

Un partido intenso por parte de ambos equipos, donde los Atléticos desarrollaban un buen juego por abajo y a la espalda del rival y no llegaban, ni a la presión, ni a la espalda, logrando acumular oportunidades interesantes. El medio campo se convirtió en el espacio a partir de cual comenzar a desarrolar el juego ambos equipo, se luchaba por cada balón en esta zona ter terreno de juego con poco juego en las áreas.En un mal rebote, el balón cayó en banda y de un centro lateral con su consecuente remate entro llorando en nuestra portería después de la parada del portero lo que hacía que se pusieran 1 a 0 con lo que nos fuimos al descanso.

Nada más reanudarse empatamos el partido con un disparo lejano. Con encuentro igualado ambos equipos bajaron la intensidad.

Miguel A Diéguez nos comentaba como intentó romper el empate “a falta de diez minutos intentaron imponer su juego jugando con 4 delanteros, 2 defensas, momento en el que conseguimos encerrarlos en su campo con el peligro que podrían tener sus contras. Contras que no llegaron y fueron muy bien cortadas por nuestra defensa que estuvo excelente, pero a pesar de llegar bien a 3/4 en los metros finales, bien por malas decisiones o bien por fallos no conseguimos marcar el segundo con oportunidades bien llevadas y alguna bastante clara. Dicho esto, y a pesar de que tuvimos esas ultimas opciones, un empate bastante justo por todo el devenir del partido”.

Club Natación Baena

La nadadora Alejandra Santano Jurado pudo disfrutar este fin de semana de unas jornadas de tecnificación puestas en marcha por la FAN, con el objetivo principal de mejorar y perfeccionar los aspectos técnicos. Dicha jornada la realizó nuestra nadadora junto los mejores nadadores de toda Andalucía en la piscina de Inacua Málaga.

Felicitar a la joven nadadora por la mención recibida en la Gala del deporte, al igual que a su compañera, que fue galardonada en año pasado y que en el pasado viernes se le entregó su reconocimiento.

Hay que destacar también al propio club, que este año fue premiado por la distinción a su trayectoria en la Gala del Deporte 2021.

Balonmano

CB Iponuba 29 – 19 Ángel Ximénez P Genil   Cadete

Primera victoria de los cadetes en la presente liga, ” hemos tenido buenas rachas de juego, pero muy relajados al no tener presión por el resultado. Contento por el resultado pero la diferencia debió ser mayor”, asi se pronunciaba el técnico local Pepe Pavón.

CB Iponuba 23 – 41 BM Aguilar Proceran Juvenil 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.